totenwoken Publicado 7 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Noviembre de 2018 Buenas noches compañeros! Hace apenas unas semanas estuve en Praga visitando esta hermosa ciudad y estrenando mi Tokina 11-16 . El tiempo no nos acompañó mucho ya que ya sabéis que con el frío y la lluvia las ganas de sacar la cámara y pararse un poquito se reducen jejeje. Os dejo por aquí una foto rápida que tomé en la ciudad. Como siempre, encantado de escucharos. Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 8 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Noviembre de 2018 Buenas noches Tiene su encanto desde luego, pero pienso que no le vendría mal una corrección de perspectivas y levantar un poco las sombras sobre todo del suelo para que los brillos del agua en el suelo den a la toma un poco más de atractivo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Buenas noches Tiene su encanto desde luego, pero pienso que no le vendría mal una corrección de perspectivas y levantar un poco las sombras sobre todo del suelo para que los brillos del agua en el suelo den a la toma un poco más de atractivo. Un saludo Pues si. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas