Jump to content

Tren y cerezos

lentamente

Publicaciones recomendadas

Corroboro lo de el tono rosado , aparte de que ¿no tienes manera de subirla mas grande? es que a este tamaño cuesta mucho apreciar cualquier detalle. El color parece como una de esas antiguas copias en papel a las que el tiempo han empezado a decolorar adquiriendo esa tonalidad rojiza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿De verdad que os parece rosa?

Me tenéis que perdonar, será de tanto ver los cerezos que, evidentemente, son rosas.

:)

JAJAJA, y no será que te estás haciendo daltónico jajajaja :) :) por esta tierra suelen ser de hoja verda, tronco marrón, flor blanca y fruto rojo, pero rosa, no sé igual es una variedad nueva jajaja, broma, si que es verdad que la foto a parte de estar con una fuerte dominante magenta y además es pequeñita.

Espero que no te moleste la broma, pero me ha hecho mucha gracia.

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene la foto una dominante magenta que tira para atras, simplemente asi és por eso te pregunto por el balance de blancos, otra cosas es que tú quieras esa dominante de color en la foto, entonces no digo naaaaaaaaaa.

Se que soy demasiado sincero si así lo quieres ver, la foto no me dice nada.

Saludos.

Enlace al comentario

Tiene la foto una dominante magenta que tira para atras, simplemente asi és por eso te pregunto por el balance de blancos, otra cosas es que tú quieras esa dominante de color en la foto, entonces no digo naaaaaaaaaa.

Saludos.

Enlace al comentario

Con foreros asi, da gusto comentar fotos. :lol:

En cierta ocasion, al hacer un comentario (que el forero, no supo encajar); se monto un pollo...

Revisa el balance de blancos.

Saludos

Gracias. No, no, lo importante es que haya buen rollo.

Además, mejor un comentario sincero, si no, uno no sabe cuándo se le va la mano con la paleta de colores... :lol:

Enlace al comentario

Saludos.

Como le he dicho al otro compi, es mejor que los comentarios sean sinceros.

Pues, sí, quería darle un tono rosado.

La foto no te dice nada... Lo acepto. Al principio dije que quería darle movimiento con el tren,

pero se ha quedado reducida a eso, porque los árboles floridos están demasiado lejos para captar la atención.

Gracias por pasarte a comentar :lol:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...