Nosferatu1963 Publicado 9 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2018 Mallorca. lugar Alcudia en concreto el parque natural de la Albufereta . En unas de mi salidas de sobremesa , me di cuenta que pasaba a menudo por ese lugar para ir a mi casa y que nunca me había detenido a observar la desembocadura del agua dulce de la albufera a través del pequeño delta para ir a fusionarse con el agua salda del mar, y decidí que se merecía un par de fotos . Aquí dejo una de ellas.Aclarar que aunque los calores cálidos suelen tener mas aceptación popular mi forma de trabajar el color es siempre con colores y tonos fríos y en monocromo siempre tiendo a la subexposición.. _DSC77578 by ATANASIO DEL BARRIO, en Flickr Nikon D700 ƒ/10.0 35.0 mm 1/400 200 Flash (apagado, no disparó) Mostrar EXIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvila94 Publicado 11 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2018 Preciosa foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nosferatu1963 Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Preciosa foto Gracias por tu comentario.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas