Geles82 Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Buenas tardes! Aunque hace diez años que me compré la Nikon D40 soy bastante novata en el tema. Desde hace un tiempo la cámara me está dando problemas, se atranca bastante, la mitad de las veces con el objetivo 18-55 ni dispara y, aunque no le doy un gran uso a diario, creo que va siendo hora de renovarla. El tema es que tengo un objetivo 55-200 que me gustaría aprovechar en la cámara que compremos nueva y no sé si será compatible. A ver si alguien puede ayudarme. Adjunto fotografía del objetivo y acepto todo tipo de recomendaciones. Aclaro que el presupuesto que tengo es bajito, no puedo permitirme un gasto elevado teniendo en cuenta que la uso, básicamente, para mis hijos y viajes, quiero decir que soy bastante principiante en el tema. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Donxri Publicado 12 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Todas las cámaras réflex Nikon hasta ahora llevan montura F, por lo tanto, vas a poder seguir usando tu objetivo perfectamente en una réflex nueva. Al no tener mucho presupuesto, te recomiendo que te des una vuelta por el mercadillo del foro, puedes encontrar cuerpos baratos, que van a superar en mucho a tu D40. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geles82 Publicado 12 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Noviembre de 2018 Todas las cámaras réflex Nikon hasta ahora llevan montura F, por lo tanto, vas a poder seguir usando tu objetivo perfectamente en una réflex nueva. Al no tener mucho presupuesto, te recomiendo que te des una vuelta por el mercadillo del foro, puedes encontrar cuerpos baratos, que van a superar en mucho a tu D40. Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Muchísimas gracias por tu respuesta, me daré una vuelta a ver qué veo! Gracias de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas