jan ogt Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Bueno, este es otro enfoque de la Semana Santa, en este caso en Córdoba. Autentico acontecimiento social (tanto al menos como religioso). Alrededor de los nazarenos gira una multitud de crios que año tras año aumentan el tamaño de la bola de cera.... Me llamó la atención el cuello de la camisa de esta banda de musica... Fijaos en la expresividad de la esa mano, de una de las imagenes... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lus Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 hola a todos. la foto que mas me gusta es la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
olegario Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Me parecen unas fotos preciosas. La primera tiene una carga plástica y emocional muy grande para quien conoce la semana santa andaluza. La mezcla de sentimientos de ese nazareno han quedado plasmadas en la imagen genialmente. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Todas ellas estan muy logradas y la primera esta que se sale. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 11 de Abril de 2009 Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Curiosa la segunda, la de la bola de cera. Supongo que será una costumbre en Córdoba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Me han impresionado las albóndigas de cera... tremendas. Buenos detalles. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 La última es la que veo más flojita pero por lo demás están muy bien, captando los detalles que es donde más lucen estas fotos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas