Jump to content

Pregunta funcional

Detura
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace como tres días al intentar comentar o responder en el foro me funciona algo diferente: No se sis he movido algo de la configuración (sería mi problema) o bien otros notais las mismas diferencias: me explico.

Al final de cada hilo aparece un espacio invitando a escribir un comentario, lo hago le doy a publicar y no publica (antes lo hacía) con lo cuyal me veo obligado a clicar en "citar" y como no me gusta reeproducir toda la entrada he de borrarla.

Por otro lado, si alguien comenta jun foto mía antes le daba a citar (o mejor cita multiple) me bría espacio abajo yo comentaba y publicaba... aora le doy a citar y me abre una ventana nueva sobre la actual y al darle a publicar: retrocede y publica.

Para ver un foto en flirck clicaba sobre el enlace y abría una ventana nueva; ahora me la abre encima de la actual y no tengo otra que con el botón derecho del ratón dar a "abrir en ventana nueva"

... ...

¿es cosa mía o del foro?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo ningún problema, ni en el trabajo ni en casa. Es cierto que antes, en el trabajo, con un Internet Explorer un poco viejo que que tenía problemas para responder (no de daba la gana dejarme escribir espacios) pero utilizando Crome sin problemas. En casa uso Edge de Windows.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web