extrechinato Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 siguiendo buscando por el baúl de los recuerdos, otra de las qué he podido salvar, una entrada al casco histórico de Elvas, ciudad portuguesa colindante a Badajoz, donde me hallo jejejeje Espero os guste, por qué gracias a los comentarios, la verdad estoy aprendiendo bastante. me gustaría subir más "afotazas" pero creo, que con lo qué voy aprendiendo, pronto quizás haga alguna qué merezca marco. De momento sigo con el método de prueba y error. Cada error es una lección más aprendida. Gracias portico by Jose miguel lozano, en Flickr 8.0-55.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/9.0 22.0 mm 1/1600 1000 Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2018 Pues yo la hubiera recortado un poco, se me hace demasiado cielo, pero si te gusta entero también se podía haber cortado de abajo para quitar la esquina esa de la derecha, clonar los cables y alguna cosilla mas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 17 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2018 alaaaa alaaaaa el caso es meter tijera, te pareces a mi peluquero!!!!! mirandola bien tienes razón, la verdad qué no me terminaba de convencer la esquina inferior derecha, los cables no me había fijado tanto. pero si qué se puede hacer algo. un saludo!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas