Guilleq Publicado 14 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Noviembre de 2018 (editado) Hola, Comparto una toma del Campanile del Duomo de Ferrara, realizada con la Sony RX10 Mark III, enero de 2017. Es obra (sin finalizar) de Leon Battista Alberti, y está situado en la Piazza Trento y Trieste. EXIF: f3.5; 24mm (formato 35mm); 1/40; ISO 200. Saludos. DSC00960-Sony-RX10-M3-Ferrara-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 14 de Noviembre de 2018 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 15 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Muy bonita Guille, me gustan como confluyen esas dos diagonales, la de los tejados del mercado y la de las torres de la iglesia, además esa combinación de tonos cálidos / fríos de la foto le sienta muy bien. Un abrazo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Noviembre de 2018 Muy bonita Guille, me gustan como confluyen esas dos diagonales, la de los tejados del mercado y la de las torres de la iglesia, además esa combinación de tonos cálidos / fríos de la foto le sienta muy bien. Un abrazo !!! Hola Eloy, Muchas gracias por pasar y por tu amable comentario, sabes que valoro especialmente tus apreciaciones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traceur Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Me gusta la composición pero quizá el cielo le da un toque demasiado irreal por ese tono de azul. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 22 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Me gusta la composición pero quizá el cielo le da un toque demasiado irreal por ese tono de azul. Un saludo. Hola, Muchas gracias por pasar y comentar, tu apreciación me ayuda a mejorar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Me figuro que evitar el alumbrado sería complicado, pero creo que la marca en ese lugar se hace muy evidente. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 7 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Me figuro que evitar el alumbrado sería complicado, pero creo que la marca en ese lugar se hace muy evidente. saludos Hola, Se agradece el comentario. Ciertamente el alumbrado de Navidad en casi todas las ciudades europeas complica a veces el encuadre, aunque en esta ocasión personalmente me gustó cómo quedaba. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas