Jump to content

Campanile de Ferrara

Guilleq
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Comparto una toma del Campanile del Duomo de Ferrara, realizada con la Sony RX10 Mark III, enero de 2017.

Es obra (sin finalizar) de Leon Battista Alberti, y está situado en la Piazza Trento y Trieste.

EXIF: f3.5; 24mm (formato 35mm); 1/40; ISO 200.

Saludos.

31581387078_3241c1238d_c.jpg

DSC00960-Sony-RX10-M3-Ferrara-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Editado por Guilleq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonita Guille, me gustan como confluyen esas dos diagonales, la de los tejados del mercado y la de las torres de la iglesia, además esa combinación de tonos cálidos / fríos de la foto le sienta muy bien.

Un abrazo !!!

Hola Eloy,

Muchas gracias por pasar y por tu amable comentario, sabes que valoro especialmente tus apreciaciones.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la composición pero quizá el cielo le da un toque demasiado irreal por ese tono de azul. Un saludo.

Hola,

Muchas gracias por pasar y comentar, tu apreciación me ayuda a mejorar.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Me figuro que evitar el alumbrado sería complicado, pero creo que la marca en ese lugar se hace muy evidente.

saludos

Hola,

Se agradece el comentario. Ciertamente el alumbrado de Navidad en casi todas las ciudades europeas complica a veces el encuadre, aunque en esta ocasión personalmente me gustó cómo quedaba.

Saludos.

Enlace al comentario