Jump to content

Horizonte

Botikario
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me la imagino en un gran mural (pero con esas proporciones...mucho ancho y poco alto) adornando la pared de un salón, o de una cafetería, o que se yo.......................que está preciosa, vamos  :1good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me la imagino en un gran mural (pero con esas proporciones...mucho ancho y poco alto) adornando la pared de un salón, o de una cafetería, o que se yo.......................que está preciosa, vamos  :1good:

He pensado lo mismo que tu nada más verla. Que pinta esta foto aquí que no está colgada en una pared!!!!

Enlace al comentario

Que bien creas ambientes.

La panorámica, todo líneas horizontales... reposo, calma

aunque te aseguro que mientras la miro imagino que surgirá algo corriendo y levantano polvo: un caballo, una moto de película defuturo devastado... fantasías.

Gracias por compartir.

Saludos

Enlace al comentario

deberias poner los datos de las fotos que subes. nunca los pones ni tampoco nunca comentas nada de las fotos. donde, como fueron tomadas... etc. a la gente de principiantes le ayudaría y le daría mucho mas grandeza a tus fotos ya que aveces una foto sin contexto no dice mucho.

Enlace al comentario

deberias poner los datos de las fotos que subes. nunca los pones ni tampoco nunca comentas nada de las fotos. donde, como fueron tomadas... etc. a la gente de principiantes le ayudaría y le daría mucho mas grandeza a tus fotos ya que aveces una foto sin contexto no dice mucho.

Es curiosa tu forma de "exigir" :blink:, entre la gente hay de todo, a algunos les gusta la literatura-parafernalia sobre la toma y a otros no , que una foto esté hecha en Salamanca o en el Tibet no añade ni resta méritos ni interés, al menos para mí...

Solo por curiosidad he revisado mis últimos post y en este mes de Noviembre he publicado 7 fotos, de las cuales 3 tienen los datos "importantes" directamente en el foro, y las otras 4 los tienen en Flickr, osea ninguna foto sin datos :1ok:

En cuanto a esta toma está hecha el 22 de Diciembre de 2017 a las 09:34h justo una hora después del amanecer de ese frío día (08:34h), la temperatura rondaría los -3ºC, ya que ese día estuvimos a casi -5ºC.

Lo que ves son los campos de cultivo de cereal ya sembrado en primer término, y una hilera de árboles que acompañan al río Almar en su trayecto por la meseta Castellana (Salamanca), en los días de altas presiones y baja temperatura la niebla suele acompañar las zonas de ribera y con un poco de altura se ven las zonas dónde el sol aún no se ha abierto camino....

A lo lejos, se ve la sierra de Gredos, ya nevada en sus cumbres, aunque el tono cálido del amanecer y la niebla no lo dejan ver con claridad....

Los trastos para la toma:

Olympus E-M1 Negra

M.Zuiko 60mm f/2.8

1/350s f/11 ISO 200

Revelada con Olympus Viewer y pasada a TIFF

TIFF retocado en curvas-niveles-saturación-recorte, etc en Photosop para Windows

....y no recuerdo que llevaba puesto aquel día aunque seguro que iba bien abrigado ;)

Enlace al comentario