nano0704 Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola a todos.Os subo otra foto a ver que os parece d60 con 18-55@30 f:7.1 1/200s comp.exp:+1.0 ISO 800 Tratada con ashampoo Photo comander 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Pues la composición la veo algo caótica y el tratamiento bastante pasado en algunas zonas...pero bueno, eso ya es cuestión de gustos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Tienes muchos puntos de la toma quemados, los colores pasados de saturación a no poder más y la composíción en sí no me gusta nada. Perdona que sea demasiado franco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Me acabais de hacer polvo el fin de semana......... Bueno ahora fuera de cachondeo,teneis razon en las zonas quemadas y en la saturacion de los colores..pero es que andaba buscando eso,quiza me he pasado un poco ,pero en realidad estaba buscando mucha saturacion. En lo de la composion , a mi no me disgusta pero sobre gustos..... Os subo la original ... Y gracias por vuestros comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iquata Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Buenas. Viendo el original y la foto composición, en la primera has sabido crear tu propia obra de arte, quizá en algun que otro punto se podria mejorar para que no se viera esos puntos demasiados "quemados", lo digo por la zona de alrededor del arbol que pierden demasiado color con respecto al resto de la pared, y el cesped... pero el cambio es increïble, y como bien has dicho, para gustos... no hay nada escrito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 15 de Abril de 2009 Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 Sinceramente, la original está a años luz de la otra, en todo. quizá subiendo un poco las zonas en sombra, pero poco mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 15 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Abril de 2009 (editado) Me acabais de hacer polvo el fin de semana.........Bueno ahora fuera de cachondeo,teneis razon en las zonas quemadas y en la saturacion de los colores..pero es que andaba buscando eso,quiza me he pasado un poco ,pero en realidad estaba buscando mucha saturacion. En lo de la composion , a mi no me disgusta pero sobre gustos..... Os subo la original ... Y gracias por vuestros comentarios gracias por pasaros y opinar Editado 15 de Abril de 2009 por nano0704 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas