funkillo Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Buenos días compañeros, me haría falta una ayudita de algún gurú en el tema de los flashes. Actualmente tengo un Metz 48 AF-1, y me gustaría poder seguir utilizándolo en modo TTL pero fuera de la cámara y añadiendo un segundo flash que pudiese utilizar y controlar con el mismo disparador, los flashes estarían siempre fuera de la cámara Supongo que necesitaría Un disparador TTL. Un receptor compatible con este disparador que fuese capaz de compatibilizar con el Metz. Un segundo Flash ya con receptor incorporado y compatible igualmente con el disparador. Ya he visto que hay varias opciones de disparador y flash con receptor incorporado, como Yongnuo o Godox. Pero donde me pierdo es a la hora de encajar el Metz que no sé si se podría seguir utilizando y con qué receptor. En fin que estoy muy perdido con este tema y contra mas leo, más me pierdo. Gracias compis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Buenos días compañeros, me haría falta una ayudita de algún gurú en el tema de los flashes. Actualmente tengo un Metz 48 AF-1, y me gustaría poder seguir utilizándolo en modo TTL pero fuera de la cámara y añadiendo un segundo flash que pudiese utilizar y controlar con el mismo disparador, los flashes estarían siempre fuera de la cámara Supongo que necesitaría Un disparador TTL. Un receptor compatible con este disparador que fuese capaz de compatibilizar con el Metz. Un segundo Flash ya con receptor incorporado y compatible igualmente con el disparador. Ya he visto que hay varias opciones de disparador y flash con receptor incorporado, como Yongnuo o Godox. Pero donde me pierdo es a la hora de encajar el Metz que no sé si se podría seguir utilizando y con qué receptor. En fin que estoy muy perdido con este tema y contra mas leo, más me pierdo. Gracias compis Prácticamente tú mismo te estás contestando estudia un poquito el tema de que marca vas a querer si yongniu o Godox y en el Met le metes el receptor compatible por ejemplo si es yongnuo, le pones debajo EL, YN622N, y podrás mandar todos los que tengas si es Godox pues le metes el x1r y pasará igual ya solo tendrás que elegir el flash con el controlador, incorporado más que nada la diferencia entre uno y otro es que Godox puedes elegir con batería de litio que están dando unos resultados fantásticos yo tengo 1 y ninguna queja también tengo el YN685N, que va a pilas y la verdad que tampoco ninguna queja lo tengo hace ya más de un año y está como nuevo y eso que me lo llevo siempre de viaje. Saludos Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
funkillo Publicado 18 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Gracias por contestar Abusimbel, mi gran duda venia por la compatibilidad del Metz con los diferentes receptores, pero de tus palabras saco que no habrá ningún problema en poder comandar este en modo TTL desde cualquiera de ellos. Un saludo de uno nacido en el Real paisano Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 Gracias por contestar Abusimbel, mi gran duda venia por la compatibilidad del Metz con los diferentes receptores, pero de tus palabras saco que no habrá ningún problema en poder comandar este en modo TTL desde cualquiera de ellos. Un saludo de uno nacido en el Real paisano Gracias No he utilizado nunca metz, pero si he utilizado diferentes flashes, con receptores y solo (curiosamente) he tenido un problema y es que el receptor del Godox X1R, no se lleva nada bien con el Yongnuo YN685N, quitando eso... igual hice algo mal y no me entretuve lo necesario... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas