echassi Publicado 18 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2018 f 8 s 1/1600 df 35 iso 100 manual Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Hola Miguel. Joder que mal que está el foro...........casi dos meses, 136 visitas y cero comentarios.........en fin........ . Como siempre una foto que no deja indiferente pese a lo común de la escena. El volumen de las nubes es increíble, casi juraría que has utilizado un filtro azul para oscurecer los azules del cielo y potenciar esas nubes. Me gusta el resultado. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 12 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 Las nubes se ven impresionantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 La foto muy buena pero a mí me pide cortar medio cielo por arriba y dejar un formato panoramico, creo gana mucho. Un saludo echassi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Bien lograda Miguel, el poderoso elemento de escala la mirada atrapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 En 9/12/2018 a las 16:28, soyelverde dijo: Hola Miguel. Joder que mal que está el foro...........casi dos meses, 136 visitas y cero comentarios.........en fin........ . Como siempre una foto que no deja indiferente pese a lo común de la escena. El volumen de las nubes es increíble, casi juraría que has utilizado un filtro azul para oscurecer los azules del cielo y potenciar esas nubes. Me gusta el resultado. Un saludo. Sergio. Paciencia buen amigo, pronto el foro tomará forma, hay bastante que pulir lo bueno es que no faltaron las opiniones. Un abrazo Israel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 14 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Mira que se ven pequeños los personajes, pero le dan más grandeza al lugar si cabe junto con esa sensación de libertad aparente. Y sí, ya te lo han dicho, las nubes le dan mucho volumen. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Una buena foto llena de dramatismo pero, en mi opinión, con menos cielo y un poco más de suelo hubiera quedado más proporcionada. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 2 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2019 Me encanta el protagonismo del cielo, me gusta tu interpretación de la escena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas