charlyvk Publicado 19 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2018 Mi primer tema en este foro, como su nombre indica es de un fin de semana en la bella ciudad de Oporto. Agradezco los comentarios Oporto 01 by vkcharly, en Flickr Oporto 12 by vkcharly, en Flickr Oporto 10 by vkcharly, en Flickr Oporto 07 by vkcharly, en Flickr Oporto 04 by vkcharly, en Flickr Oporto 03 by vkcharly, en Flickr Oporto 08 by vkcharly, en Flickr Oporto 16 by vkcharly, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thomas1147 Publicado 8 de Enero de 2019 Compartir Publicado 8 de Enero de 2019 Fotos sin más. Lo bonita que es la ciudad y lo poco que muestras de ella... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ribabellosa Publicado 13 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2019 Buenas. Me quedaría con esta. Las demás creo que no hacen justicia de esa maravillosa ciudad con todos los rincones únicos que tiene. Lo siento, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 Indistinto de la técnica, edición y de lo que se trate, se agradece el tiempo para compartir, ha de ser una ciudad muy bella y segura, como ya pocas lo son. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 22 de Octubre de 2019 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2019 ¿De qué se trata la última toma? ¿Es un pastel o bocadillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 23 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 (editado) Es un pastel de bacalao típico de la cuidad. Muy recomendable de visitar tanto por su gastronomía como por la belleza de la ciudad. El reporte trata del turismo en la ciudad, no de la ciudad en sí, es muy bella como dije, y hay muchas fotos estupendas que lo resaltan, alguna he hecho, pero no es el propósito de mi reportaje. Gracias por los comentarios que me ayudan a mejorar y disfrutar más en mi afición Editado 23 de Noviembre de 2019 por charlyvk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Noviembre de 2019 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2019 Precioso reportaje que te llena de nuevo a visitar aquel bonito lugar que hace años fuí. Buenos recuerdos me llevé. Saludos y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlyvk Publicado 25 de Noviembre de 2019 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2019 En 23/11/2019 a las 19:06, Eduardo81 dijo: Precioso reportaje que te llena de nuevo a visitar aquel bonito lugar que hace años fuí. Buenos recuerdos me llevé. Saludos y gracias por compartir Gracias por comentar, la verdad es que es un sitio para visitar varias veces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas