anjima Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 a dar leña,quiero aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 8 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 a dar leña,quiero aprender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Hola anjima. No voy a criticar detalles tecnicos, que algun fallo tiene, pero en esta toma, despista mucho las arrugas de la sabana que utilizas de fondo. Le has cortado la parte inferior al encuadre. (aprovechando que la cria esta de rrodillas podias haber acabado con algun detalle de los zapatos por ejemplo). Me parece que el detalle del vestido es correcto (por lo tanto no tienes mala definicion) tenias que haber subido la foto con mas resolucion. Los datos de la toma tambien ayudaria a poder darte mas pista para mejorar tus fotos. De todas formas si no controlas el interior las fotos de comunion en exterior quedan fantasticas y ahora se llevan mucho. Supongo que seran modas. Un saludo y sigue preguntando que aqui hay foreros que te daran buenos consejos. Ojo y... gratis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Será mi monitor pero ese blanco por encima de la cabeza de la niña se te ha quemado ligeramente,las telas en fotografía son usadas especialmente para dar un fondo uniforme y una vista agradable,pero en este caso se nota inmediatamente el sabanazo,saludos. :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola. Las fotos buenas y la idea de experimentar siempre es buena porque obtienes algo que te has currado para que salga así, lo mejor posible. Pero si quieres leña, yo te daré mi humilde opinión, nunca leña. En la primera tal vez buscaría más la simetría perfecta. Lo que le falta por la izquierda le sobra por la derecha o la toma un poco más amplia, que se vea el vestido completo. Ah y los zapatos como te han comentado. En la segunda la manitas más bajas que no den sombera a la cara, y la columna-lámpara de la derecha o dentro como un detalle o fuera, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanjoCS Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola. Las fotos buenas y la idea de experimentar siempre es buena porque obtienes algo que te has currado para que salga así, lo mejor posible. Pero si quieres leña, yo te daré mi humilde opinión, nunca leña. En la primera tal vez buscaría más la simetría perfecta. Lo que le falta por la izquierda le sobra por la derecha o la toma un poco más amplia, que se vea el vestido completo. Ah y los zapatos como te han comentado. En la segunda la manitas más bajas que no den sombera a la cara, y la columna-lámpara de la derecha o dentro como un detalle o fuera, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anjima Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 gracias camaradas seguir asi, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miliu Valencia Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Yo humildemente añadiría a los demas comentarios que la primera foto no me dice nada, a no ser que fuera a poner un anuncio vendiendo un vestido de comunión y quisiera enseñar todos los detalles. Con relación a la luz, parece que has usado algún tipo de foco sin filtrar (¿una lámapara halógena quizás?), porque se nota mucho en la sábana hasta el punto de quemar el blanco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas