Jump to content

comunion estudio casero


anjima
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola anjima.

 

No voy a criticar detalles tecnicos, que algun fallo tiene, pero en esta toma, despista mucho las arrugas de la sabana que utilizas de fondo. Le has cortado la parte inferior al encuadre. (aprovechando que la cria esta de rrodillas podias haber acabado con algun detalle de los zapatos por ejemplo). Me parece que el detalle del vestido es correcto (por lo tanto no tienes mala definicion) tenias que haber subido la foto con mas resolucion. Los datos de la toma tambien ayudaria a poder darte mas pista para mejorar tus fotos. De todas formas si no controlas el interior las fotos de comunion en exterior quedan fantasticas y ahora se llevan mucho. Supongo que seran modas.

 

Un saludo y sigue preguntando que aqui hay foreros que te daran buenos consejos. Ojo y... gratis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será mi monitor pero ese blanco por encima de la cabeza de la niña se te ha quemado ligeramente,las telas en fotografía son usadas especialmente para dar un fondo uniforme y una vista agradable,pero en este caso se nota inmediatamente el sabanazo,saludos. ;) :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Las fotos buenas y la idea de experimentar siempre es buena porque obtienes algo que te has currado para que salga así, lo mejor posible.

Pero si quieres leña, yo te daré mi humilde opinión, nunca leña.

En la primera tal vez buscaría más la simetría perfecta. Lo que le falta por la izquierda le sobra por la derecha o la toma un poco más amplia, que se vea el vestido completo. Ah y los zapatos como te han comentado.

En la segunda la manitas más bajas que no den sombera a la cara, y la columna-lámpara de la derecha o dentro como un detalle o fuera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Las fotos buenas y la idea de experimentar siempre es buena porque obtienes algo que te has currado para que salga así, lo mejor posible.

Pero si quieres leña, yo te daré mi humilde opinión, nunca leña.

En la primera tal vez buscaría más la simetría perfecta. Lo que le falta por la izquierda le sobra por la derecha o la toma un poco más amplia, que se vea el vestido completo. Ah y los zapatos como te han comentado.

En la segunda la manitas más bajas que no den sombera a la cara, y la columna-lámpara de la derecha o dentro como un detalle o fuera,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo humildemente añadiría a los demas comentarios que la primera foto no me dice nada, a no ser que fuera a poner un anuncio vendiendo un vestido de comunión y quisiera enseñar todos los detalles.

 

Con relación a la luz, parece que has usado algún tipo de foco sin filtrar (¿una lámapara halógena quizás?), porque se nota mucho en la sábana hasta el punto de quemar el blanco.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...