Jump to content

Parque de Atracciones

gorilaenlaniebla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, pongo aqui la foto, aunque no sé exactamente si corresponde aqui. Tiene todos los datos Exif

Nikon D90 con 18-200VR, a 200mm, exp 1/125, ap f5.6, ISO 200, prioridad de Apertura... la foto está un poco recortada y tal cual salió de la cámara, sólo la he pasado a blanco y negro, excepto la mano, y le he dado algo más de nitidez con el Picasa.... Salu2, toda vuestra

3424379899_0f4b7f8903_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

casi te sale bien este montaje, sigue mejorando ...pero muy buena idea, Felix

No hay ningún montaje... Me fijé en que, en la atracción, al bajar, si iban con los brazos en alto se veía la mano... Si me acercaba, no se veía más que el árbol, y, al alejarse, se veía la mano, pero el arbol grande... Lo demás fué pedir que, al pasar por ahí, alzaran los brazos y usar la ráfaga al llegar al árbol... Salu2 y gracias por verla y comentarla

Enlace al comentario

Has conseguido cazar el momento justo.

Felicidades, parece que la mano, forma parte del arbol y no de la persona, que no se ve.

si

impresionante la cara de terror

de la muchacha

un saludo

juanma :lol:;):lol:

Gracis por pasaros a verla y por vuestra palabras... me alegra que os guste... Salu2

Enlace al comentario

Muy bueno el momento en que captaste esta instantánea pero yo dejaría también las hierbas que están al lado de la mano en blanco y negro.

Un saludo

Pues no es mala idea eso que me dices, veré como queda (y si sé hacerlo)... Gracias por apuntarlo y por pasarte a verla... Salu2

Enlace al comentario