gorilaenlaniebla Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Bueno, pongo aqui la foto, aunque no sé exactamente si corresponde aqui. Tiene todos los datos Exif Nikon D90 con 18-200VR, a 200mm, exp 1/125, ap f5.6, ISO 200, prioridad de Apertura... la foto está un poco recortada y tal cual salió de la cámara, sólo la he pasado a blanco y negro, excepto la mano, y le he dado algo más de nitidez con el Picasa.... Salu2, toda vuestra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado MDF Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 Has conseguido cazar el momento justo. Felicidades, parece que la mano, forma parte del arbol y no de la persona, que no se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 8 de Abril de 2009 Compartir Publicado 8 de Abril de 2009 si impresionante la cara de terror de la muchacha un saludo juanma :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 casi te sale bien este montaje, sigue mejorando ...pero muy buena idea, Felix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 casi te sale bien este montaje, sigue mejorando ...pero muy buena idea, Felix No hay ningún montaje... Me fijé en que, en la atracción, al bajar, si iban con los brazos en alto se veía la mano... Si me acercaba, no se veía más que el árbol, y, al alejarse, se veía la mano, pero el arbol grande... Lo demás fué pedir que, al pasar por ahí, alzaran los brazos y usar la ráfaga al llegar al árbol... Salu2 y gracias por verla y comentarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Has conseguido cazar el momento justo. Felicidades, parece que la mano, forma parte del arbol y no de la persona, que no se ve. si impresionante la cara de terror de la muchacha un saludo juanma Gracis por pasaros a verla y por vuestra palabras... me alegra que os guste... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kuntur Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Muy bueno el momento en que captaste esta instantánea pero yo dejaría también las hierbas que están al lado de la mano en blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorilaenlaniebla Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 Muy bueno el momento en que captaste esta instantánea pero yo dejaría también las hierbas que están al lado de la mano en blanco y negro.Un saludo Pues no es mala idea eso que me dices, veré como queda (y si sé hacerlo)... Gracias por apuntarlo y por pasarte a verla... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas