Sedano_87 Publicado 21 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2018 Buenas, Os dejo esta captura en el Real Jardín Botánico de Sídney, subiré más adelante alguna más seguro, que esto está lleno de bichos jajaja. Butterfly by Cositos :), en Flickr Nikon D3300 Sigma 105mm F7.1 1/250 ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Cosa fina, me gusta. Buen ojo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sedano_87 Publicado 25 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 Cosa fina, me gusta. Buen ojo. Saludos Muchísimas gracias por el comentario! Unos desenfoques muy guapos en tu galería, me encantan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas