osiva Publicado 22 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2018 Fotografía hecha desde uno de los miradores de La Playa del Silencio. Crepúsculo by Oscar Ledo, en Flickr Todos los derechos reservados Nikon D7200 Tokina AT-X 116 PRO DX II 11-16mm F2.8 ƒ/8.0 11.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Muy guapa, para mi le falta algo de contraste y levantaría algo las sombras, también miraría un corte abajo aunque con ese cielo se lo hubiera dado al hacerla, a cambio... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osiva Publicado 24 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Muy guapa, para mi le falta algo de contraste y levantaría algo las sombras, también miraría un corte abajo aunque con ese cielo se lo hubiera dado al hacerla, a cambio... un saludo Hola Mamerto, gracias por tu opinión, es mi primera foto en el foro y me alegra que la veas guapa. Intentaré mejorar en mis encuadres para no hacer recortes pues no me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esgarmont Publicado 25 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 La foto me gusta, quizás jugando con una black card + filtro ND o con un degradado hubiese buscado tener más luz en ese primer plano. en cuanto al corte que te comentan a mi no me gustaría perder ese helecho que sobresale del resto de la vegetación es un punto de interés en mi opinión dentro de esa maraña de verdes. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osiva Publicado 25 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2018 La foto me gusta, quizás jugando con una black card + filtro ND o con un degradado hubiese buscado tener más luz en ese primer plano. en cuanto al corte que te comentan a mi no me gustaría perder ese helecho que sobresale del resto de la vegetación es un punto de interés en mi opinión dentro de esa maraña de verdes. Saludos Me alegro que te guste Esgarmont, ¿uso de filtros? otra asignatura pendiente. Muchas gracias por opinar y ayudar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas