Jump to content

Curso de fotografía

Cremades
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas, para ese tipo de cursos a veces es más rápido buscar en facebook poniendo etiquetas, y encuentras los fotógrafos qué imparten y demás. Luego, también puedes usar Youtube, ahí tienes muchos vídeos qué pueden ayudarte, y hasta algún curso más qué interesante.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mira yo uso esta pagina para consultar y aprender, no es un curso como tal pero es muy interesante para leer, sacar ideas, ejercicios y aprender.

https://www.blogdelfotografo.com/

Saludos y espero de te sea de ayuda como lo ha sido para mi.

Enlace al comentario

Buenas tardes;

Soy nuevo en este foro y en el mundo de la fotografía, estaría interesado en saber de algún curso en la ciudad de Valencia, sobre todo los fines de semana (sábado) por las mañanas. Muchas gracias

Bienvenido al foro.

De cursos en Valencia... ni idea. Como te dice estretichano en internet tienes muchos; yo te nombro: xatacafoto, dzomm... 

Si estas incrito en nikonistas tambien tienes un curso.

Es cierto que según la experiencia que tengas algunas sesiones con la cámara para salir de los automatismos pueden venir bien... pero buscando encuantras y gratuito een la red.

Reitero: bienvenido... enseñanos pronto una foto

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que con lo que te han dicho ya te entretienes. Yo te recomiendo hagas el que hagas que ademas busques los temas que te interesen para que no se te haga monótono y que te leas y practiques lo que te dice el manual y conozcas lo que tienes...

un saludo

Enlace al comentario