4ngel Publicado 24 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2018 Hoy os dejo una foto de parte de las vistas que se pueden ver desde lo alto del faro de Punta Frouxeira. Esperando comentarios..... DSC_1847 by Angel Freire, en Flickr Nikon D7200 Nikon AF-S DX Nikkor 18-140mm f/3.5-5.6G ED VR ƒ/11.0 18.0 mm 1/160 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 26 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2018 Creo que le falta procesado, yo le potenciaría algo ese cielo y cortaría un poco de verde.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
4ngel Publicado 28 de Noviembre de 2018 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2018 Creo que le falta procesado, yo le potenciaría algo ese cielo y cortaría un poco de verde.... un saludo Pues precisamente tenía una primera opción con el cielo más potenciado y luego la cambié por esta versión ya que me gustaba más. En cuanto a lo de quitar verde, también me lo parece pero si lo quito me queda el horizonte muy centrado. Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas