Jump to content

Subidas y Rallys Andaluces

Juanmifotoracing
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Soy nuevo por aquí y quería compartiros alguna foto de vez en cuando, y que las comentemos entre todos jeejej mi equipo es una nikon d5300 con el 18 105 de kit y un 70 200 2.8 vc de támron que adquirí este año , y ahora acabo de adquirír una d7200 para llevar ambas cámaras ya que se podria decir que me dedico profesionalmente a ello imprimiendo fotos y otras muchas cosas como lienzos, murales, poster y demás a los pilotos y amigos que componen el automovilismo Ándaluz.

Decir que el estreno en competición de la nikon d7200 lo haremos este finde semana en Córdoba en la subida a Trassierra y estoy deseando de probarla ya en faena.

44237843044_4128d3a55b_o.jpgHUMBERTO JASSENS by Juanmi Durán, en Flickr

•  

• TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N
  •  
  • ƒ/11.0
  •  
  •  
  •  
  • 92.0 mm
  •  
  • 1/100
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
Editado por Juanmifotoracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aquí os dejo un buen amigo mio y campeón de Andalucía de montaña varias veces Lolo Avilés en este caso estaba rodando en el circuito de Guadix haciendo unos test previos a la subida a Colmenar espero que os guste.

43612654444_c723a3fe07_o.jpgCIRCUITO GUADIX by Juanmi Durán, en Flickr

• TAMRON SP 70-200mm F2.8 Di VC USD A009N

• ƒ/4.0

•  

• 200.0 mm

• 1/1600

•  

• 100

Editado por Juanmifotoracing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web