Mamerto Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Que pasada Luis, encuadre complicado pero muy bien aprovechado, el procesado también me gusta , la da vidilla. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 10 horas, xavrol dijo: Me gusta mucho. Creo que la imagen está tan bien compuesta que nisiquiera molesta el ruido del iso que necesitastes utilizar Muchas gracias Xavier. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 6 horas, Mamerto dijo: Que pasada Luis, encuadre complicado pero muy bien aprovechado, el procesado también me gusta , la da vidilla. un saludo Gracias Macario, como siempre tus comentarios son bienvenidos. Saludos. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas