carlos_av Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Mount Yasur, el volcán en activo más accesible del mundo al amanecer. Tanna, Vanuatu. Mt. Yasur by carlos.alvarez.valdes alvarez, en Flickr Nikon D90 Sigma 17-50 2.8 ƒ/22.0 1/160 17mm ISO 800 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nawy Publicado 30 de Noviembre de 2018 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2018 Precioso amanecer!!! Viste el volcán en acción? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose147 Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Pfff que pasada de foto del volcán y ese espectacular amanecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Precioso amanecer!!! Viste el volcán en acción? Saludos Pfff que pasada de foto del volcán y ese espectacular amanecer Gracias! Me alegro que os guste. Las vistas eran espectaculares, y cada 10min se escuchaba el volcán rugir. Impresionante. Subimos al día siguiente, y allí estás, en el borde del cráter, viendo la lava borbotear y explotar. De lo más impresionante que he visto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 El lugar es muy bonito, pero el procesado parece haberse quedado a medias... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_av Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 El lugar es muy bonito, pero el procesado parece haberse quedado a medias... un saludo A qué te refieres con "a medias? Me gustaría haber podido levantar las sombras de la zona de la palmera en primer plano, pero no conseguí mucho. Tengo varias tomas con bracketing para hacer un hdr, pero nunca lo he hecho y de momento las pruebas que he hecho no me convencen. Cuando tenga algo interesante lo subiré también. Si me explicas qué crees que le falta al procesado te lo agradeceré. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas