Jose Luis Luque Publicado 1 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2018 Buenas tardes. Tengo una D610 y he comprado dicho flash... cuando lo tengo en el soporte para dar luz lateral , solo puedo manejarlo con el flash de la cámara...... - Abría manera de manejarlo por radiofrecua? - Es necesario que compre un trasmisor? Gracias por vuestra ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas