fgr1966 Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Estimados compañeros: Tengo en mi poder una estupenda maquina historica, una Rollei 35 funcionando con su funda y todo. Es una maquina de coleccionista, pero no sé si venderla o no hacerlo por el precio a la que sé que se puede vender unos 700 € segun creo, que otra cosa es encontrar algun interesado en ella. Vosotros me comentareis al respecto. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Pues eso de venderla o no venderla, solo lo puedes decidir tu. Yo tengo un Yasica Mat, en perfecto estado y no la vendo, le tengo mucho aprecio. Respecto a lo de si alguien esta interesado en ella... solo existe una manera de saberlo, poniendola a la venta. :) Saludos No es mia es de mi cuñada, claro está que estoy viendo en Ebay precios como de 700 €. Ella si está interesada en la venta de la camara, pero quería tantear antes sobre el precio a pedir, depués si puede ser que la ponga en el sitio adecuado a ver si alguien la quiere. Saludos compi y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.