Jump to content

Estación de Francia

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Avitonio, has logrado transmitir la sensación de estar ahí, por un momento hasta me ha parecido escuchar la megafonía anunciando una salida. Felicitarte además por este revelado tan en su punto que nos

muestras como de costumbre, me encanta ese compromiso que logras entre las luces y las sombras. Un placer saludarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chaval.

Que tal, com va tot......???

Me gusta mucho la foto que nos has presentado. La composición con ese punto de fuga, la armonía de la escena y el gran equilibrio entre luces y sombras hacen de esta foto una gran foto. Es muy difícil conseguir información más allá de sus cristaleras, ya que esta está orientada hacia el este y hacia allí la luz suele ser fuerte, sobretodo por las mañanas. Esa cámara ya venia adiestrada........ :lol:  :lol:  :lol: .

Un abrazo Antonio.

Sergio.

Cuídate y cuida.

Enlace al comentario

Hola Avitonio, has logrado transmitir la sensación de estar ahí, por un momento hasta me ha parecido escuchar la megafonía anunciando una salida. Felicitarte además por este revelado tan en su punto que nos

muestras como de costumbre, me encanta ese compromiso que logras entre las luces y las sombras. Un placer saludarte.

Hola jordifus, gracias por visitar y por tu comentario tan positivo, la estación es lugar muy agradecido para fotografiar.

Saludos Jordi.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
En 3/12/2018 a las 13:42, soyelverde dijo:

Hola chaval.

Que tal, com va tot......???

Me gusta mucho la foto que nos has presentado. La composición con ese punto de fuga, la armonía de la escena y el gran equilibrio entre luces y sombras hacen de esta foto una gran foto. Es muy difícil conseguir información más allá de sus cristaleras, ya que esta está orientada hacia el este y hacia allí la luz suele ser fuerte, sobretodo por las mañanas. Esa cámara ya venia adiestrada........ :lol:  :lol:  :lol: .

Un abrazo Antonio.

Sergio.

Cuídate y cuida.

Hola Sergio, gracias por tu agradable comentario, la estación de Francia es muy buen lugar para fotografiar, es mas merito de la Estación que mia..

Saludos Sergio un abrazo.

Enlace al comentario

hace 2 horas, Alekhine dijo:

Buen BYN .....lleno de matices, no es la primera que muestras de ese lugar y esa me gusta mucho.

Como sabe un buen amigo en común............lo importante es como lo has visto y sentido.

Salu2

Hola Alekhine, gracias por comentar la toma y me alegro que te guste.

Saludos Alekhine.

Enlace al comentario

hace 20 horas, angellpetrilli66 dijo:

Me gusta y me sorprende la distribución armoniosa de todos elementos dentro del encuadre, tenia mucho que no entraba a este subforo , es bueno encontrase con fotos así.

Saludos.

Hola Angell, gracias por comentar la toma, me alegro de verte por le foro, yo tampoco últimamente soy asiduo, y se te gusta la foto perfecto.

Saludos Angell

Enlace al comentario