Avitonio Publicado 2 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2018 Lugar muy agradable de visitar por su estructura metálica y sus trenes. Gracias a posibles comentarios. DSC_2747 by Antonio Carvajal, en Flickr Nikon D300S 17.0-50.0 mm f/2.8 ƒ/9.0 32.0 mm 1/80 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 (editado) Buena PDC, esas perspectivas del lugar lucen muy bien, también a destacar esa luz -como aséptica- le da mucho caracter. Salu2. Editado 3 de Diciembre de 2018 por Bartomeu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Hola Avitonio, has logrado transmitir la sensación de estar ahí, por un momento hasta me ha parecido escuchar la megafonía anunciando una salida. Felicitarte además por este revelado tan en su punto que nos muestras como de costumbre, me encanta ese compromiso que logras entre las luces y las sombras. Un placer saludarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Hola chaval. Que tal, com va tot......??? Me gusta mucho la foto que nos has presentado. La composición con ese punto de fuga, la armonía de la escena y el gran equilibrio entre luces y sombras hacen de esta foto una gran foto. Es muy difícil conseguir información más allá de sus cristaleras, ya que esta está orientada hacia el este y hacia allí la luz suele ser fuerte, sobretodo por las mañanas. Esa cámara ya venia adiestrada........ . Un abrazo Antonio. Sergio. Cuídate y cuida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 4 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Buena PDC, esas perspectivas del lugar lucen muy bien, también a destacar esa luz -como aséptica- le da mucho caracter. Salu2. Hola Bartomeu, gracias por comentar la foto y si ademas te gusta perfecto. Saludos Bartomeu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Hola Avitonio, has logrado transmitir la sensación de estar ahí, por un momento hasta me ha parecido escuchar la megafonía anunciando una salida. Felicitarte además por este revelado tan en su punto que nos muestras como de costumbre, me encanta ese compromiso que logras entre las luces y las sombras. Un placer saludarte. Hola jordifus, gracias por visitar y por tu comentario tan positivo, la estación es lugar muy agradecido para fotografiar. Saludos Jordi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 7 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2018 Que gusto dá pasarse por el foro y encontrar una de tus maravillas, lo tiene todo, los carteles simetricos, como apuntaba Sergio la información tras la cristalera. y el pdv curvo que es maravillloso, un abrazo Antonio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Hola Rafa, gracias por visitar y comenta la foto, me alegro de verte por el foro y aprovecho para desearte felices fiestas. Saludos un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alekhine Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Buen BYN .....lleno de matices, no es la primera que muestras de ese lugar y esa me gusta mucho. Como sabe un buen amigo en común............lo importante es como lo has visto y sentido. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel.M Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Excelente B&N Antonio....y excelente punto de vista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 En 3/12/2018 a las 13:42, soyelverde dijo: Hola chaval. Que tal, com va tot......??? Me gusta mucho la foto que nos has presentado. La composición con ese punto de fuga, la armonía de la escena y el gran equilibrio entre luces y sombras hacen de esta foto una gran foto. Es muy difícil conseguir información más allá de sus cristaleras, ya que esta está orientada hacia el este y hacia allí la luz suele ser fuerte, sobretodo por las mañanas. Esa cámara ya venia adiestrada........ . Un abrazo Antonio. Sergio. Cuídate y cuida. Hola Sergio, gracias por tu agradable comentario, la estación de Francia es muy buen lugar para fotografiar, es mas merito de la Estación que mia.. Saludos Sergio un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, Alekhine dijo: Buen BYN .....lleno de matices, no es la primera que muestras de ese lugar y esa me gusta mucho. Como sabe un buen amigo en común............lo importante es como lo has visto y sentido. Salu2 Hola Alekhine, gracias por comentar la toma y me alegro que te guste. Saludos Alekhine. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Muy buena toma, ordenada, encuadrada buena PDC. Me gusta además el aspecto en ByN Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 En 18/12/2018 a las 18:00, Angel.M dijo: Excelente B&N Antonio....y excelente punto de vista Apreciado amigo, gracias por visitar la toma y me alegro que te guste y eso es por tus consejos y opiniones sobre el buen hacer. Fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 hace 18 horas, edumedina dijo: Muy buena toma, ordenada, encuadrada buena PDC. Me gusta además el aspecto en ByN Saludos Eduardo Hola edumedina, gracias por comentario a la foto y me alegro que te guste. Saludos edumedina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angellpetrilli66 Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Me gusta y me sorprende la distribución armoniosa de todos elementos dentro del encuadre, tenia mucho que no entraba a este subforo , es bueno encontrase con fotos así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 hace 20 horas, angellpetrilli66 dijo: Me gusta y me sorprende la distribución armoniosa de todos elementos dentro del encuadre, tenia mucho que no entraba a este subforo , es bueno encontrase con fotos así. Saludos. Hola Angell, gracias por comentar la toma, me alegro de verte por le foro, yo tampoco últimamente soy asiduo, y se te gusta la foto perfecto. Saludos Angell Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas