joseluis Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola a todos, me voy a estrenar en esta sección con esta foto (y casi en este foro, me apunté hace tiempo pero apenas he subido una o dos fotos), espero que os guste, creo que el título lo dice todo. más grande, http://farm4.static.flickr.com/3415/342099...3f17cba9e_o.jpg un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 vaya, ningún comentario... ¿no os dice nada? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
koki Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Pues la verdad que no me dice mucho, demasiados elementos para fijarse y ninguno fija la atención de mi vista. Pero es solo mi modesta opinión espero que no te importe. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joseluis Publicado 11 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Abril de 2009 hombre, cómo me va a molestar un comentario, para eso pongo aquí la foto para que se comente para bien o para mal. Yo explicaría qué me dice a mi la foto pero creo que no es bueno, la foto debe hablar por sí misma. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas