LonDeran Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Os dejo aquí esta foto tomada en Candem. No es el lugar mejor iluminado del mundo precisamente, pero buscaba aprovechar la poca luz natural sobre la artificial para dar algo de volúmen a la foto. Aquí van algunos datos. Olympus Omd E-m5 ISO-1250 1/13 s De la apertura poco puedo añadir porque está tomada con un Tamron manual de 24mm f/2.5, así que la cámara no retiene esos parámetros. Agradezco vuestros comentarios. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Tiene el ingrediente de la mirada a través de ese rombo del primer plano, no sabría decirte si reencuadrando y sacrificando algo de la parte izquierda -ya que ese mueble blanco no aporta mucho- generaría más interés... Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LonDeran Publicado 4 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Gracias por el comentario, Bartomeu! Cuando callejeo con la cámara, intento que las fotos no sean sólo del sujeto que me llama la atención, me gusta que las fotos respiren un poco y la vista tenga más elementos donde perderse. Muchas gracias por tu aportación! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas