jesus_amadoz Publicado 3 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2018 Buenas tardes compañeros! Aquí os dejo esta imagen que he sacado esta mañana en el Aeropuerto de Noain-Pamplona. Mi objetivo era otro, ya que he ido con la intención de fotofrafíar un vuelo procedente de Madrid. El caso es que mientras esperaba, me he encontrado este pajarillo, que creo puede ser una Cogujada ada común, y que no he podido evitar fotografíar. Datos de la toma: La vida en el alambre by Chus Amadoz, en Flickr Nikon D300 ƒ/8.0 200.0 mm 1/250 200 Flash (apagado, no disparó) A pulso, sin trípode. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Yo le hubiera recortado bastante, se ha quedado muy aislado y no se aprecia bien el pajarito.... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jesus_amadoz Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 En 12/8/2018 a las 12:57 PM, Mamerto dijo: Yo le hubiera recortado bastante, se ha quedado muy aislado y no se aprecia bien el pajarito.... un saludo Gracias Mamerto por tu comentario! Si te digo la verdad, estuve pensando en hacerlo, y le dí mil vueltas...pero al final se quedó así. Probaré otros recortes a ver que tal!! Gracias por el comentario y la visita! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas