amerosso Publicado 4 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2018 Buen día, Les comparto mi primer aporte al foro utilizando mi nueva A6000, se trata de un almacén de botes del Rowing Club Argentino. Rowing Club Argentino by Alejandro Rosso, en Flickr A6000 - 16mm (lente de kit) - F3,5 - 1/100 - Iso 200. Favor de mover si es que no corresponde a este sub foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Ezaro Publicado 5 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Aunque no se ve acción creo que sí puede encajar en este subforo. Me gusta el contraste entre luces y sombras, no así tanto el balance de blancos, muy cálido a mi manera de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 5 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2018 Aunque no se ve acción creo que sí puede encajar en este subforo. Me gusta el contraste entre luces y sombras, no así tanto el balance de blancos, muy cálido a mi manera de ver Hola Juan, gracias por comentar. Después de haber posteado aquí pensé que habría sido mejor ponerla en "Principiantes", subforo que tiene más participación y no tendría que haberme preocupado por si iba allí o no... pero bueno, ya había posteado aquí y lamentablemente el Foro no permite borrar los temas (ni mensajes) que uno genera. En cuanto al BB, tal vez sea por la hora y el reflejo que pueda provocar la madera, no sé... pero no recuerdo haber modificado los parámetros de temperatura. De todos modos, tal vez debería haber hecho según tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 6 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Pues a mi personalmente lo que menos me gusta y suele ser importante es el encuadre, aunque entiendo que te pudiera gustar este o otro pero creo que se deben cuidar los cortes ... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amerosso Publicado 6 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2018 Pues a mi personalmente lo que menos me gusta y suele ser importante es el encuadre, aunque entiendo que te pudiera gustar este o otro pero creo que se deben cuidar los cortes ... un saludo y qué es lo que más te gusta? generalmente veo comentarios negativos de tu parte... En cuanto al encuadre, los botes son muy largos y la foto fue tomada desde donde empezaba el galpón, para que entren todos en la imagen y pueda cuidar los cortes debería haber tenido un angulo de visión de 180°, ya que la proas llegaban hasta la linea del portón de ingreso en algunos casos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas