Goraez Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Les dejo una foto de un lugar maravillso....espero haber capturado aunque sea un porcentage de lo que realmente es. Fue complicada estas...esta. (etngo mas la ire subiendo) foto..esta como a 5000 mt sobre el nivel del mar, el aire era muy ligero y mas encima estaba llovisnando...muchas fotos se me arruinaron por que se ven las gotas en el lente.. Saludos Nikon d-80 Esxposicion: 1/200 sec f/8,0 Distancia Focal: 62mm Iso 100 Lente. 18-135mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elizabeth Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Holap, me gustan mucho los colores, pero tal vez si la toma hubiera cgido un poco mas la zona de la izquierda....bonita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goraez Publicado 9 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Gracias elizabeth por tus cometarios...me encanta que vean mis fotos..aunque gusten o no, me nutro mucho de los comentarios, lo tomare en cuenta, ahora aunque no lo creas el paraje era descomunal...no me dio pra mas el encuadre...hacia la izquierda y la escal se pierde en la foto por que era realmente enorme. Gracias de Nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas