Julio Rubio Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Hola, hola! Tengo una D80 desde hace poco y hasta ahora he disparado casi siempre con el VR activado. Una vez pasada la foto al PC... ¿hay alguna forma de saber si la foto fue tomada con VR? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Con el view NX, te lo cuenta todo. ¿Cómo? Por lo que yo sé el View NX NO te dice si se ha utilizado o no el VR. Unicamente el Exif Panda te lo dirá. Por favor, corregidme si estoy en un error. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Descarga la ultima version y prueba con un NEF, ya veras. Josansaru: Tengo el 1.2.2. No sé si es la última versión, pero en este no me lo informa... ¿Existe una más reciente? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 Pues tengo la 1.3; que la descargue ayer de casualidad. ¡Caramba, Josansaru! Gracias por la info. Ahora mismo me la descargo... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 9 de Abril de 2009 Compartir Publicado 9 de Abril de 2009 ¡Caramba, Josansaru! Gracias por la info. Ahora mismo me la descargo... Pues sigue sin aparecerme si el VR estaba activo o no. Por ejemplo una foto de hoy mismo con el VR activado: Y ya tengo instalada la versión nueva (1.3) ¿Qué es lo que está mal...? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Rubio Publicado 10 de Abril de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Hola, Gracias por vuestras respuestas... Entonces... por lo que comentáis no puedo ver si el VR estuvo "ON" si alamceno la foto sólo en JPEG, pero sí en RAW-NEF usando el programa de Nikon. Unas dudillas más: 1 - ¿Puedo usar GIMP para ver/editar el formato RAW-NEF o necesito usar siempre el programa Nikon? 2 - ¿Para qué vale el driver RAW que hay en la sección de descargas del Club Nikon? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyjesusyo Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Pues no se, a mi si que me aparece. Anda que has tardado en instalarlo. Yo acabo de echar un vistazo a mis fotos de hoy y no me aparece nada en metadadots VR. Me aparece en blanco... VR: Version 1.2.2 voy a descargar la nueva a ver que tal... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ePu Publicado 10 de Abril de 2009 Compartir Publicado 10 de Abril de 2009 Entonces... por lo que comentáis no puedo ver si el VR estuvo "ON" si alamceno la foto sólo en JPEG, pero sí en RAW-NEF usando el programa de Nikon. Hechas las pertinentes averiguaciones, puedo confirmarte que TAMBIÉN en JPG te aparecerá si tienes o no activado el VR. Yo acabo de echar un vistazo a mis fotos de hoy y no me aparece nada en metadadots VR. Me aparece en blanco... VR: Version 1.2.2 voy a descargar la nueva a ver que tal... Creo que es un "problema" de la cámara. Ni tu D50 ni mi D200 son capaces de "dar" esa información. En cambio la D80 (y supongo que posteriores) sí la dan. No es un tema ni de objetivos ni de versión de View. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.