jordifus53 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Hacía días que los observaba como a la misma hora al caer la tarde venían a cobijarse en los árboles de la plaza, así que hoy les estaba esperando, espero que os distraiga, saludos Ocells B-N (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 200.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
calvateo01 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho, tanto la composición como el acabado es que le has dado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 (editado) Interesante, yo personalmente creo que tiene demasiados cortes, creo que me hubiera entretenido en clonar los cortados y pegados a los bordes... saludos Editado 8 de Diciembre de 2018 por Mamerto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 8 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Hacía días que los observaba como a la misma hora al caer la tarde venían a cobijarse en los árboles de la plaza, así que hoy les estaba esperando, espero que os distraiga, saludos Ocells B-N (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr Nikon D7000 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/7.1 200.0 mm 1/125 100 Flash (apagado, no disparó) ¡dos en un día!... tenías ganas. Curiosa la evolución (abajo-arriba) de estático a dinámico y de hojas a pájaros. Me apunto al clonado de Mamerto (y mira que me da pereza siempre) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 8 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho, tanto la composición como el acabado es que le has dado. Hola Calvateo01, me alegra mucho que la veas bien, intenté contrastar y quedarme con el b/n potente Saludos Interesante, yo personalmente creo que tiene demasiados cortes, creo que me hubiera entretenido en clonar los cortados y pegados a los bordes... saludos Hola Mamerto, desde luego he seguido tus sugerencias y la foto queda mucho más limpia, muchas gracias por el aporte Saludos ¡dos en un día!... tenías ganas. Curiosa la evolución (abajo-arriba) de estático a dinámico y de hojas a pájaros. Me apunto al clonado de Mamerto (y mira que me da pereza siempre) Saludos Hola Paulino, sí, empiezo a tener mono, he estando haciendo pruebas con enfoque y exposición y la verdad que me siento más cómodo fotografiando, parece que salen mejor expuestas y las resuelvo mejor en el revelado sobre todo en lo referente al ruido, en lo demás sigo tan malo como de costumbre, a ver si quedamos, ya no tengo tantas obligaciones y dispongo de algún tiempo libre. Lo del clonado muy fácil en esta, ya la tengo arreglada, Un saludo desde Tgna. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas