Jump to content

Los pájaros b/n.

jordifus53
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hacía días que los observaba como a la misma hora al caer la tarde venían a cobijarse

en los árboles de la plaza, así que hoy les estaba esperando, espero que os distraiga, 

saludos

46222035951_e1acebb3fb_c.jpgOcells B-N (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr

• 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6

• ƒ/7.1

•  

• 200.0 mm

• 1/125

•  

• 100

• Flash (apagado, no disparó)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hacía días que los observaba como a la misma hora al caer la tarde venían a cobijarse

en los árboles de la plaza, así que hoy les estaba esperando, espero que os distraiga, 

saludos

46222035951_e1acebb3fb_c.jpgOcells B-N (1 de 1) by jordi fuster mariné, en Flickr

•  
  • 18.0-200.0 mm f/3.5-5.6
  •  
  • ƒ/7.1
  •  
  •  
  •  
  • 200.0 mm
  •  
  • 1/125
  •  
  •  
  •  
  • 100
  •  
  • Flash (apagado, no disparó)
  •  

¡dos en un día!... tenías ganas.

Curiosa la evolución (abajo-arriba) de estático a dinámico y de hojas a pájaros.

Me apunto al clonado de Mamerto (y mira que me da pereza siempre)

Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho, tanto la composición como el acabado es que le has dado.

Hola Calvateo01, me alegra mucho que la veas bien, intenté contrastar y quedarme con el b/n potente

Saludos

Interesante, yo personalmente creo que tiene demasiados cortes, creo que me hubiera entretenido en clonar los cortados y pegados a los bordes...

saludos

Hola Mamerto, desde luego he seguido tus sugerencias y la foto queda mucho más limpia, muchas gracias por el aporte

Saludos

¡dos en un día!... tenías ganas.

Curiosa la evolución (abajo-arriba) de estático a dinámico y de hojas a pájaros.

Me apunto al clonado de Mamerto (y mira que me da pereza siempre)

Saludos

Hola Paulino, sí, empiezo a tener mono, he estando haciendo pruebas con enfoque y exposición y la verdad

que me siento más cómodo fotografiando, parece que salen mejor expuestas y las resuelvo mejor en el revelado

sobre todo en lo referente al ruido, en lo demás sigo tan malo como de costumbre, a ver si quedamos, ya no 

tengo tantas obligaciones y dispongo de algún tiempo libre. Lo del clonado muy fácil en esta, ya la tengo

arreglada, Un saludo desde Tgna.

Enlace al comentario