joaquinain Publicado 9 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2018 Aquí comparto otra foto de la sesión en el Hotel Guardamar.City lights by Joaquín, en FlickrEn esta ocasión los exif son:Olympus OMD EM1.2, Zuiko 45mm f1.2 a f1.4, ISO 1600, 1/80. Iluminación con la luz de modelado del flash GODOX AD600 (creo).Espero que os guste y críticas bienvenidas.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Visto en Flickr, que es dónde hay que verla, y desde mi opinión particular, le daría un punto más de luz al rostro, y le quitaba intensidad de color a las luces de atrás en el fondo. Por otro lado me gusta el punto de vista y la composición. La interpretación de la modelo no me convence. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanceo Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Estoy de acuerdo con el comentario anterior, la iluminación del rostro se pierde en el abundante brillo de las luces traseras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas