Jump to content

BUENASSSS

jimny4x4
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, que tal, me llamo manel y soy de Barcelona.

Me compre estas navidades una nikon D40 con los objetivos 18-55 y 55.200

Antes tuve una Canon 300D

Me gustan sobre todo las fotos de deportes, concretamente las de coches.

Ahora estoy liado con los barridos, pero todavia no le pillo bien el tranquillo

Como se me ha quedado corto el 55-200, estoy por comprarme nuevo o de 2ª zarpa un 70-300

Como no dispongo de mucho tiemppo, tiro las fotos en jpeg y le doy un repasillo con Picasa.

He probado el raw y el ligthron y Photoshop, pero me entra el tabardillo y busco rapidez.

Ya se, ya se que lo suyo sería raw+ photoshop, pero es que no me gusta estar media hora x 200 fotos que hago en una salidilla

bueno, no os doy mas el toston

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLAAAAAAA! Bienvenido/a!!! No reconozco si "manel" es masculino o femenino,

desde ya, mis disculpas y espero te sientas cómodo/a en los distintos foros que te

ayudaran si es que tienes dudas, y si no la tienes, pasarás ratos muy entretenidos

con los distintos temas disponibles.

En "Mundo nikonista" "reflex" tienes un foro específico para tu D-40 y ha sido una

acertada cambiarte a Nikon, verás que en poco tiempo te felicitarás.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Jimmy4X4 !!!!!

Bienvenido al foro, agradezco tu presentación y te invito a acomódarte entre nosotr@s.

Es importante hacer las fotos en RAW, ya que son el negativo actual y la garantía de poder hacer un buen procesado, así que mejor calidad a velocidad :lol:

Por si es de tu interés, el foro pone a tu disposición un buscador, tendras respuestas rápidas a muchas inquietudes e interrogantes que te pueden ir surgiendo según avanzas en nuestra común afición. Tienes también algunos post muy interesantes que identificados con chinchetas tienen información muy útil y de interes para facilitarte las andanzas por el foro.

Las secciones de tecnica fotográfica, tienen unas normas y deben ser leídas antes de subir fotos, asegurate que la foto corresponde a la sección donde vayas a subirla y si tienes dudas súbela en caja de zapatos, pruebas o principiantes.

En caso de que vayas a usar el mercadillo, lee las normas previamente, es importante su cumplimiento.

Un saludo, espero te sientas cómodo entre nosotr@s.

Mar

Enlace al comentario