malafama Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Comentad un poco, que es Navidad, humanos. Pd. Ella es Tatiana, sobra que la describa, precioso espécimen de humana. ƒ/1.4 105.0 mm 1/640 ISO100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Efectivamente es una preciosidad, la postura, la veo tensa y los brazos caídos no me trasmiten nada. De la técnica, nada que objetar, buen bokeh, buena nitidez, colores naturales y luminosidad equilibrada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Buenos días, efectivamente preciosa modelo, aunque la postura de las manos ensombrece la toma. Feliz Navidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 11 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2018 Yo, a veces os leo y pienso, en serio humanos? jajajajaja La pose de los brazos creo que es fundamental para esta toma, creo que es una postura neutra, en teatro empleada mil veces, en cualquier escenografía, en la que toda la atención se centra en su gesto. En serio miráis los brazos? Precisamente pretenden eso, pasar desapercibidos. Madre mía (por parte de abuelos de Venus), lo loco que se ha vuelto vuestro mundo. En cualquier caso, muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre es agradable leer otros puntos de vista. Se os saluda, humanos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 11 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2018 Je je je...es que no se porqué pero se me va la mirada a los brazos, quizás sea porque en esta imagen tiene mucho peso los brazos. Y como sé que eres bueno en retratos, a ti te exijo más que a los demás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 12 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, n1kon dijo: Buen desenfoque en el fondo. Muchas gracias, humano. WOW, menudo cambio ha pegado el foro !!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 La modelo es muy guapa, pero debería haber estado mas relajada se ve tensa, me imagino que habrá más imágenes de la sesión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 hace 18 horas, Eduardo81 dijo: La modelo es muy guapa, pero debería haber estado mas relajada se ve tensa, me imagino que habrá más imágenes de la sesión. Saludos Bueno, digamos que posó así, porque es una profesional muy versátil y me consta que hace un poco lo que le apetece. Si que tengo otras imágenes del mismo shotting, alguna puse hace unos días. Un saludo !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas