sorin cot Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 (editado) Combarro, es un pequeño pueblo gallego cerca de Pontevedra. Espero que os guste . DSC_1918 by Sorin Cot, en Flickr 1/250 s f/7 55 mm 100 Editado 10 de Diciembre de 2018 por sorin cot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fedu allendes Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Hola, la verdad que me a gustado, veo que el encuadre esta escogido con sumo cuidado con buen cuidado de las proporciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sayro10 Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 La foto me gusta. Tal vez un poco saturada. El pueblo se llama Combarro. Supongo que fue un error al escribir lo de Cambarro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 (editado) Hola, la verdad que me a gustado, veo que el encuadre esta escogido con sumo cuidado con buen cuidado de las proporciones. Saludos Gracias por pasar y contestar. Saludos. Editado 10 de Diciembre de 2018 por sorin cot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 10 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 La foto me gusta. Tal vez un poco saturada. El pueblo se llama Combarro. Supongo que fue un error al escribir lo de Cambarro. Tienes razon sobre el nombre, esta mal, no me di cuenta. Gracias , y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 10 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2018 Sin conocer el lugar uno tiene la sensación de estar ante una imagen que muestra su personalidad. Seguramente no tanto en los colores que me parecen "subidos de tono"... pero acepto que el revelado es personal. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 11 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2018 Sin conocer el lugar uno tiene la sensación de estar ante una imagen que muestra su personalidad. Seguramente no tanto en los colores que me parecen "subidos de tono"... pero acepto que el revelado es personal. Saludos A mi personalmente, donde hay casa tan coloridas me gusta accentuar un poco mas los colores. Gracias y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Personalmente la veo muy apretada en general, el corte de la derecha creo que es mejorable y a la izquierda la falta algo de espacio, + o - el se podría haber reducido a la derecha... un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sorin cot Publicado 13 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 hace 15 minutos, Mamerto dijo: Personalmente la veo muy apretada en general, el corte de la derecha creo que es mejorable y a la izquierda la falta algo de espacio, + o - el se podría haber reducido a la derecha... un saludo La derecha la deje asi por los tres horreos y a la izquierda si que podria dejar un poco mas de espacio , pero la vi bien asi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas