Roque7 Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 Una pregunta que me estoy haciendo y que no encuentro respuesta. ¿Como es la forma de los reflectores de los flashes de estudio?. La lógica dice que parabólica pero lo que veo no se parece mucho. O al menos eso me parece a mi, mas bien media esfera seguida de un cilindro. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería. Saludos Roque7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 13 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 13 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, Roque7 dijo: Una pregunta que me estoy haciendo y que no encuentro respuesta. ¿Como es la forma de los reflectores de los flashes de estudio?. La lógica dice que parabólica pero lo que veo no se parece mucho. O al menos eso me parece a mi, mas bien media esfera seguida de un cilindro. Si me lo podéis aclarar os lo agradecería. Saludos Roque7 Te refieres a esto?, pues esa es la forma, no se si entendí bien la pregunta. Si pones reflector en google es de primero que sale Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roque7 Publicado 14 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2018 Si, pero ese parece cónico. mas bien a estos: Saludos Roque7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas