Botikario Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 (editado) ...o no Sometimes everything is wrong Editado 15 de Diciembre de 2018 por Botikario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Asturcolchonero Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 .......pero la mayoría de las veces está genial, como tus fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
extrechinato Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 joe qué pasada!!!!! Parece qué vallan a salir corriendo entre los árboles alguien a por ti Me encanta!!! Como fotografiar bien con niebla? aquí he tenido unos días así y me ha dado miedo sacar la cámara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordifus53 Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Hombre, yo tan mal no la veo...aunque mejor imposible. Me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 15 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, Asturcolchonero dijo: .......pero la mayoría de las veces está genial, como tus fotos hace 1 hora, extrechinato dijo: joe qué pasada!!!!! Parece qué vallan a salir corriendo entre los árboles alguien a por ti Me encanta!!! Como fotografiar bien con niebla? aquí he tenido unos días así y me ha dado miedo sacar la cámara hace 41 minutos, jordifus53 dijo: Hombre, yo tan mal no la veo...aunque mejor imposible. Me encanta. Saludos Muchas gracias a todos, @extrechinato , la niebla es uno los fenómenos atmosféricos más agradecido, casi todo sale bien..., yo procuro dejar la foto algo subexpuesta, sobre los 2/3eV, para asegurarme un buen ajuste de niveles a posteriori y no sobreexponer las zonas de luz. Se ven un poco feas en el visor de la cámara, pero toman vida propia cuando ajustas el punto blanco, negro, y sobre todo el gris, permitiéndote pasar de un ambiente cálido a uno más frío con esa sola modificación. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Detura Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Menos el fotógrafo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fozman Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Como pierden muchas de las fotos vistas aquí en el foro y esta es una de ellas. Muy bonita luz conseguida y esos procesados marca de la casa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 En 15/12/2018 a las 17:09, Detura dijo: Menos el fotógrafo En 15/12/2018 a las 21:33, Fozman dijo: Como pierden muchas de las fotos vistas aquí en el foro y esta es una de ellas. Muy bonita luz conseguida y esos procesados marca de la casa. Un saludo Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas