jc51 Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 hola a ver si me explico: tengo el CAPTURE NX y no se mucho de informatica he borrado fotos de las carpetas y ahora quiero borrar dichas carpetas pues cuando doy a las carpetas que no tienen fotos no sale nada, voy a EDICION y no puedo borrar las carpetas vacias ¿alguien me puede explicar como lo hago ? porque sino voy ha tener un monton de carpetas vacias no se si me he explicado bien un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 hola a ver si me explico: tengo el CAPTURE NX y no se mucho de informatica he borrado fotos de las carpetas y ahora quiero borrar dichas carpetas pues cuando doy a las carpetas que no tienen fotos no sale nada, voy a EDICION y no puedo borrar las carpetas vacias ¿alguien me puede explicar como lo hago ? porque sino voy ha tener un monton de carpetas vacias no se si me he explicado bien un saludo julian Cierra el Capture y abre el explorador de Windows (suponiendo que tengas Windows) selecciona y suprime las carpetas que quieras borrar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 hola a ver si me explico: tengo el CAPTURE NX y no se mucho de informatica he borrado fotos de las carpetas y ahora quiero borrar dichas carpetas pues cuando doy a las carpetas que no tienen fotos no sale nada, voy a EDICION y no puedo borrar las carpetas vacias ¿alguien me puede explicar como lo hago ? porque sino voy ha tener un monton de carpetas vacias no se si me he explicado bien un saludo julian Y porque no las borras desde el explorador de windows, por lo que entiendo en tu mensaje las estas intentando borrar desde el NX. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 23 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 hola si, estoy intentando hacerlo desde el CAPTURE tengo el windows pero no se como se hace ya os he dicho que yo de ordenador poco, poco cuando abro INICIO sale CAPTURE doy intro y sale el programa y estoy como al principio espero vuestra ayuda un saludo julian !!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 23 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2007 hola si, estoy intentando hacerlo desde el CAPTURE tengo el windows pero no se como se hace ya os he dicho que yo de ordenador poco, poco cuando abro INICIO sale CAPTURE doy intro y sale el programa y estoy como al principio espero vuestra ayuda un saludo julian !!!!!!!!!!!!!!!!!!! FELIZ NAVIDAD !!!!!!!!!!!!!!!!! El Capture no te deja borrar las carpetas, tienes que hacerlo desde el sistema operativo Windows, hay varios caminos para llegar a las carpetas que quieres borrar, lógicamente tienes que saber donde las tienes, Clic en Inicio, todos los programas busca el menú accesorios y dentro estará el explorador de Windows, ábrelo ahora tienes que buscar las carpetas que quieres borrar, por defecto estarán en la carpeta mis imágenes y dentro de Nikon transfer. Mas rápido, clic en inicio, mis imágenes, Nikon transfer, busca las carpetas y elimínalas con botón derecho del ratón o mas directo tecla suprimir. Bien cada ordenador es diferente y esto que te estoy contando puede que no te sirva. Para manejarse y no desesperarse en la edición de fotografía digital, es conveniente tener claras algunas nociones básicas en informática. Ten encuenta primero, la cámara que nunca terminas de controlar después, los programas de edición, lógicamente cuantos mas conocimientos tengamos de informática a nivel elemental mas fácil nos resultara el empezar a gestionar las fotografías que vamos haciendo y como te digo sin desesperarte. Feliz Navidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
@prieto Publicado 24 de Diciembre de 2007 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2007 hola a ver si me explico: tengo el CAPTURE NX y no se mucho de informatica he borrado fotos de las carpetas y ahora quiero borrar dichas carpetas pues cuando doy a las carpetas que no tienen fotos no sale nada, voy a EDICION y no puedo borrar las carpetas vacias ¿alguien me puede explicar como lo hago ? porque sino voy ha tener un monton de carpetas vacias no se si me he explicado bien un saludo julian Si tienes instalado el ViewNX, desde el directorio de archivos puedes borrar las carpetas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 29 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 El Capture no te deja borrar las carpetas, tienes que hacerlo desde el sistema operativo Windows, hay varios caminos para llegar a las carpetas que quieres borrar, lógicamente tienes que saber donde las tienes, Clic en Inicio, todos los programas busca el menú accesorios y dentro estará el explorador de Windows, ábrelo ahora tienes que buscar las carpetas que quieres borrar, por defecto estarán en la carpeta mis imágenes y dentro de Nikon transfer. Mas rápido, clic en inicio, mis imágenes, Nikon transfer, busca las carpetas y elimínalas con botón derecho del ratón o mas directo tecla suprimir. Bien cada ordenador es diferente y esto que te estoy contando puede que no te sirva. Para manejarse y no desesperarse en la edición de fotografía digital, es conveniente tener claras algunas nociones básicas en informática. Ten encuenta primero, la cámara que nunca terminas de controlar después, los programas de edición, lógicamente cuantos mas conocimientos tengamos de informática a nivel elemental mas fácil nos resultara el empezar a gestionar las fotografías que vamos haciendo y como te digo sin desesperarte. Feliz Navidad. hola @PRIETO perdona mi tardanza en responder pero he estado trabajando fuera de madrid . A lo que vamos : he ido a INICIO =TODOS LOS PROGRAMAS = ACCESORIOS y no veo EXPLORADOR de WINDOWS ¿como lo puede buscar ? un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jc51 Publicado 29 de Diciembre de 2007 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2007 Si tienes instalado el ViewNX, desde el directorio de archivos puedes borrar las carpetas hola Ya te he contestado en el otro mensaje con respecto a que si tengo instalado el VIEWNX NO, NO LO TENGO ¿COMO PUEDO INSTALARLO ? GRACIAS POR TODO un saludo julian Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.