Kachope41 Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Buenos dias, quisiera comprar mi primer flash y quisiera recomendaciones, soy amateur pero cada día aprendo y práctico más y más, ya hice inversión en la optica, ahora quiero invertir en flash para mejorar mis fotos y ampliar las posibilidades gráficas, he visto algunas opciones de youngnuo que me recomiendan? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 Si lo buscas de la marca yongnuo, te puedo recomendar el 568EX, que ademas de ser manual y ttl, dispone de HSS si en algún momento lo quieres usar, y si tu cámara tiene modo controlador, podrás dispararlo y controlar la potencia desde la misma (usándolo de forma externa), siempre y cuando el flash reciba la señal del flash de tu cámara, de lo contrario necesitarás disparadores para usarlo fuera de la zapata. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ffcalpacar Publicado 15 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2018 hace 6 minutos, limon dijo: Si lo buscas de la marca yongnuo, te puedo recomendar el 568EX, que ademas de ser manual y ttl, dispone de HSS si en algún momento lo quieres usar, y si tu cámara tiene modo controlador, podrás dispararlo y controlar la potencia desde la misma (usándolo de forma externa), siempre y cuando el flash reciba la señal del flash de tu cámara, de lo contrario necesitarás disparadores para usarlo fuera de la zapata. *1 yo lo tengo y lo uso poco pero va fenomenal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas