Jump to content

Que flash youngnuo comprar para Nikon

Kachope41
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, quisiera comprar mi primer flash y quisiera recomendaciones, soy amateur pero cada día aprendo y práctico más y más, ya hice inversión en la optica, ahora quiero invertir en flash para mejorar mis fotos y ampliar las posibilidades gráficas, he visto algunas opciones de youngnuo que me recomiendan?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo buscas de la marca yongnuo,  te puedo recomendar el 568EX, que ademas de ser manual y ttl, dispone de HSS si en algún momento lo quieres usar, y si tu cámara tiene modo controlador, podrás dispararlo y controlar la potencia desde la misma (usándolo de forma externa), siempre y cuando el flash reciba la señal del flash de tu cámara, de lo contrario necesitarás disparadores para usarlo fuera de la zapata.

Enlace al comentario

hace 6 minutos, limon dijo:

Si lo buscas de la marca yongnuo,  te puedo recomendar el 568EX, que ademas de ser manual y ttl, dispone de HSS si en algún momento lo quieres usar, y si tu cámara tiene modo controlador, podrás dispararlo y controlar la potencia desde la misma (usándolo de forma externa), siempre y cuando el flash reciba la señal del flash de tu cámara, de lo contrario necesitarás disparadores para usarlo fuera de la zapata.

*1 yo lo tengo y lo uso poco pero va fenomenal

Enlace al comentario