Jump to content

Opinion Nikon B700

abelcorcho
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gustaria sabe vuestra opinión respeto esta cámara... En las comparativas mas típicas como cameradecision da bastante mejor calidad de imagen que la P900 y si el 80x no es imprescindible casi que la ganadora seria la B700 no?

si comparamos con sus mas directas rivales en sony, canon y pana cual os quedaríais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la he comprado en cashcoverters por 270 euros y dos años de garantía... Tiene buenas críticas entre las bridges respecto a calidad de imagen y el zoom llega a 1400 equivalente que no esta nada mal a costa de perder angular (cosa que no me importa pq estoy servido en mi fuji con el 12mm de samyang). LA p900 tb esta baratilla pero no tiene muy buenas criticas respecto a calidad de imagen ni RAW.... .

Aun así me gustara conocer opiniones de primera mano de este nuestro querido foro. Saludos 

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 5 meses más tarde...

Por  es de interés esta información comentaros después de tener un par de RX100 me he decidido a vender la 3 qué es la que tengo ahora después de probar la Lumix fz1000 que a pesar de ser bastante grande la considero una cámara todo en uno de gran calidad por su zoom 25 400 bastante luminoso y la calidad de su sensor de 1 pulgada.... me decidí a probar una bridge de una pulgada cuando hace tres semanas viaje en moto con mi señora y al final hice más fotos con mi huawei P20 pro que con la RX100....  en principio estaba interesado en otra Sony como la rx10 pero debido a su precio y que se puso a tiro una fz1000 a buen precio di el salto.... y muy contento

Enlace al comentario