antoniorp Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 BELÉN 8 by Mizar-Alcor, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algax1954 Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Buen retrato, la expresión de la modelo es sorprendente y a la vez misteriosa, la nitidez perfecta, casi exagerada, pero muy bien, la pose clásica pero adecuada a la expresión. La luminosidad muy bien equilibrada, el revelado, encuadre y formato los veo perfecto. En definitiva, !un gran retrato que en BN le viene de lujo¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LonDeran Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Me gusta la composición pero hubiese corregido esa fusión entre el hombro derecho y la espalda que genera un volúmen algo raro y sin detalles. Por otro lado, hubiera intentado generar más contrastes con la luz y compensado esa mano que se ve tan brillante. Por lo demás, muy buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 En 17/12/2018 a las 10:46, algax1954 dijo: Buen retrato, la expresión de la modelo es sorprendente y a la vez misteriosa, la nitidez perfecta, casi exagerada, pero muy bien, la pose clásica pero adecuada a la expresión. La luminosidad muy bien equilibrada, el revelado, encuadre y formato los veo perfecto. En definitiva, !un gran retrato que en BN le viene de lujo¡ Muchas gracias, compañero. Saludos. En 17/12/2018 a las 11:46, LonDeran dijo: Me gusta la composición pero hubiese corregido esa fusión entre el hombro derecho y la espalda que genera un volúmen algo raro y sin detalles. Por otro lado, hubiera intentado generar más contrastes con la luz y compensado esa mano que se ve tan brillante. Por lo demás, muy buen trabajo Buena observación la del hombro. Lo de la mano lo veo menos importante, pero podría oscurecerse un pelón, sí. Gracias y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nanuk2007 Publicado 24 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2018 Espectacular! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 25 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2018 Buen retrato, lo calificaría de elegante. La pose muy bonita, encuadre perfecto. Me gusta Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AVENTUREROSOY Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Ojos impactantes! Me gusta el blanco y negro de la foto, excelente composición, nitidez y luces muy buenas. Te felicito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chulin1972 Publicado 27 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2018 Enhorabuena, se me ha ido la mirada a los ojos a la primera y eso me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antoniorp Publicado 3 de Enero de 2019 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2019 En 28/12/2018 a las 0:02, Chulin1972 dijo: Enhorabuena, se me ha ido la mirada a los ojos a la primera y eso me encanta En 27/12/2018 a las 15:13, AVENTUREROSOY dijo: Ojos impactantes! Me gusta el blanco y negro de la foto, excelente composición, nitidez y luces muy buenas. Te felicito. En 25/12/2018 a las 23:19, edumedina dijo: Buen retrato, lo calificaría de elegante. La pose muy bonita, encuadre perfecto. Me gusta Saludos Eduardo Muchas gracias, compañeros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 me gusta la pose, pero sigue sin gustarme el procesado. esas pieles estan muy lisas. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas