invesado Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Hace bastante tiempo que no publico en nikonistas y al hacer esta foto me acordé del maestro Avitonio con sus contrapicados. En la estación de Atocha de Madrid. Es la hora. (estación de Atocha, Madrid) / I´ts time (station Atocha, Madrid) by Rafa Ibañez, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aramirezdc Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Me gusta mucho. Muy característica la cristalera de la antigua estación de Atocha. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Iselaya Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Me encanta, Rafa. Es de esas fotos a las que fijo, personalmente, le adjudicaría b/n. Muy chula. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 Hola Rafa. Muy buena perspectiva. Ya veo que madrugasteis el sábado. Me gusta el b&n.............pero no tanto como la dedicatoria. Un saludo. Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 17 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 22 horas, aramirezdc dijo: Me gusta mucho. Muy característica la cristalera de la antigua estación de Atocha. Enhorabuena!! Muchas gracias, hay cosas que pasas delante de ellas muchas veces y de repente te llaman..... hace 10 horas, Iselaya dijo: Me encanta, Rafa. Es de esas fotos a las que fijo, personalmente, le adjudicaría b/n. Muy chula. ¡Saludos! Muchas gracias, si si yo ya la veía en bn desde el inicio. hace 2 horas, soyelverde dijo: Hola Rafa. Muy buena perspectiva. Ya veo que madrugasteis el sábado. Me gusta el b&n.............pero no tanto como la dedicatoria. Un saludo. Sergio. Te echamos de menos makina y nos tomamos esa cerveza a tu salud y a la del Abu, pero no es de este sábado es de hace un mes aprox y es ya hora azul...que es por la tarde, un abrazo compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soyelverde Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 hace 1 hora, invesado dijo: ..........pero no es de este sábado es de hace un mes aprox y es ya hora azul...que es por la tarde.......... 20:25 de noviembre y aún hay luz en Madrid............... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 18 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Ostras En 17/12/2018 a las 23:20, soyelverde dijo: 20:25 de noviembre y aún hay luz en Madrid............... Ostras como pasa el tiempo, es del 26/08...la hora ya la sabes tu :))). Recordaba que cuando salimos había luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Buena toma Saludos Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bartomeu Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Buena perspectiva, el contrapicado le da mucho recorrido a la foto; lástima que la parte de arriba no este iluminada. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 19 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 hace 22 horas, edumedina dijo: Buena toma Saludos Eduardo Muchas gracias Edu. hace 4 horas, Bartomeu dijo: Buena perspectiva, el contrapicado le da mucho recorrido a la foto; lástima que la parte de arriba no este iluminada. Salu2. Gracias compi, realmente nada está iluminado es la luz de la calle, a contraluz la que digamos ilumina la vidriera, si el techo fuera de cristal estaría igual, tuve que levantar un poco las sombras en la zona de sombra que forma ese triangulo, gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 21 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Hola Rafa, me gusta la toma el ByN, buen contrapicado y revelado. Saludos un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 21 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2018 Gracias Antonio, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 22 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2018 Bien buena, Rafa. Con una simetría bien medida, un blanco y negro contundente y un efecto sugerente. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Muchas gracias, me alegro que te guste compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 23 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 Una toma algo ariesgada con un contrapicado tan agresivo, personalmente hubiera realizado la toma mas atrás, pero es mi opinión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
invesado Publicado 23 de Diciembre de 2018 Autor Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2018 hace 2 horas, Eduardo81 dijo: Una toma algo ariesgada con un contrapicado tan agresivo, personalmente hubiera realizado la toma mas atrás, pero es mi opinión. Saludos Gracias Eduardo por pasar y comentar, desde luego la toma frontal se puede hacer pero no era lo que yo buscaba, la sombra en forma de triangulo me indicaba enseguida mirar arriba, hice tres tomas para salvar luces y sombras eso si, ya que el techo era muy oscuro en comparación con el ventanal que es un contraluz, pero siempre que hay dos o mas fotografos juntos cada uno va buscando algún encuadre, un saludo Eduardo y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas