Manuel Perezperez Publicado 16 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2018 Sesion con Yasara _DSC0194-Editar by Manuel Perez Ruger, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo12 Publicado 7 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2019 Me parece un trabajo muy bello; aunque es cuestión personal, encuentro centrada la imágen de la modelo. Creo que hubiera ganado más protagonismo si hubiera seguido la "regla de los tercios". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Perezperez Publicado 8 de Febrero de 2019 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2019 hace 15 horas, gustavo12 dijo: Me parece un trabajo muy bello; aunque es cuestión personal, encuentro centrada la imágen de la modelo. Creo que hubiera ganado más protagonismo si hubiera seguido la "regla de los tercios". Me alegro que te guste gustavo12 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Febrero de 2019 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2019 buenas manuel , esta algo centrada y con algunas luces altas en las manos. tambien le falta algo de volumen. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mamerto Publicado 16 de Marzo de 2019 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2019 En 7/2/2019 a las 19:42, gustavo12 dijo: Me parece un trabajo muy bello; aunque es cuestión personal, encuentro centrada la imágen de la modelo. Creo que hubiera ganado más protagonismo si hubiera seguido la "regla de los tercios". 1+ o buscar un cuadrado. Bonito bokeh. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas