alexandra148 Publicado 17 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2018 (editado) Hola a todos! Soy nueva en la página. Hace poco que he adquirido una nikon coolpix p900 y el otro día la saqué a "a pasear" y me lance en ir a una jam session... y cual fue mi sorpresa que al escuchar los vídeos que grabé me encontré que se oía un ruido de fondo; luego grabé en mi casa y no se oía; un amigo me dijo que eso sería que habria mucho ruido en la sala, es decir que estaba demasiado alto el volumen... si que es verdad que ese día estaba más alto, ya que voy a menudo, si que noté que estaba más alto de lo habitual...no se cómo poder resolver este tema... Después también quería hacer mención a que no le acabo de pillar el truco, ya que hace como 5 años que tengo una nikon D3200 y estoy habituada a ella y ahora de repente esta nueva me cuesta jejeje Alguien me sabría dar algun consejo para poder enfocar bien la camara en modo Manual? ya que no me deja (o no se) abrir más el diafragma.. ya que en otros diales si que me permite... son mcuhas dudas y aun me queda por rodar con la cámara, pero agradecería de alguien que la tenga y me sepa dar algun consejillo. Muchas gracias!!! Editado 17 de Diciembre de 2018 por milucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas