APerez98 Publicado 18 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2018 Buenas a todos, Llevo unas semanas dándole al tema vídeo y hasta ahora grabo en 30 o 60fps para poder reducir los 60fps a 30 y conseguir un pequeño slow motion. Leyendo y buscando por internet me encuentro con que realentizando los 60fps a un 40% (24fps en vez de 30fps) el efecto de slow motion es mayor que al 50%. ¿Alguien que lo haga así me puede confirmar si es mejor reducir a 24 y si la calidad sigue siendo buena? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 19 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2018 Yo a veces pongo los 50fps a un 25% y activo el optical flow de Premiere, y no queda mal, siempre y cuando no haya cambios bruscos de luz. / \ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas