Jump to content

A través de la puerta.

josean1961
 Compartir

Publicaciones recomendadas

:lol: Buenas (y buenos). Hice esta foto de un patio de la Universidad de Alcalá de Henares a través de una puerta. En un principio lo que habia de la puerta hacia mi no se veía un pijo. Lo he intentado arreglar con Captures varios, pero mi pregunta es si podria haber hecho algo con la propia camara, para que el fondo saliera bien y lo que estaba en sombra tambien.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale, supongo que haces las tomas en NEF, si es así y si las haces el JPG me da lo mismo, metete en el PS y ajusta luces y sombras. Si pones esas sombras más claritas te queda de coña la foto. Me fijo más en la foto y edito mi comentario, has dejado la foto destrozada, fijate en la puerta del fondo y lo mal que sale.

Saludos.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

Vale, supongo que haces las tomas en NEF, si es así y si las haces el JPG me da lo mismo, metete en el PS y ajusta luces y sombras. Si pones esas sombras más claritas te queda de coña la foto. Me fijo más en la foto y edito mi comentario, has dejado la foto destrozada, fijate en la puerta del fondo y lo mal que sale.

Saludos.

Vamos por partes.

Decir que he destrozado la foto, ademas que no enseña nada si no se dice que es lo que esta mal hecho y como hacerlo bien, es poco estimulante para alguien que esta empezando. Supongo que lo mismo se puede de una manera mas suave, incluso me atrevo a decir mas educada.

No pongo el post para que me digais que con el PS se arregla (cuando se sabe manejar, lo que no es mi caso) sino para saber si esto se puede corregir a la hora de tomar la foto.

Supongo que cuando subimos una foto, si es para enseñarla a todos nos gusta que nos digan que gusta o, al menos, si algo se puede mejorar que nos lo expliquen. Limitarse a decir que esta mal no aporta nada. Bueno, si, sube el contador de los mensajes.

Gracias por tu comentario aunque no sirva de mucho. Un saludo

Editado por toñin61
Enlace al comentario

Buenas, ¿tienes los datos de como tomastes la foto? Lo digo porque quizá así, algun@s podran decirte como mejorar la exposición para que no salga tan oscuras las sombras, y tan brillante i/o claro la parte de la luz.

Lo cierto es que para mí, las fotos a contraluz son un reto, ya que el contraste entre las partes es muy elevada.

P.D. La foto es chula.

Enlace al comentario

Buenas, ¿tienes los datos de como tomastes la foto? Lo digo porque quizá así, algun@s podran decirte como mejorar la exposición para que no salga tan oscuras las sombras, y tan brillante i/o claro la parte de la luz.

Lo cierto es que para mí, las fotos a contraluz son un reto, ya que el contraste entre las partes es muy elevada.

P.D. La foto es chula.

Gracias por pasarte y por tu comentario. Un saludo

Enlace al comentario