MTorres Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 (editado) Buenas noches, es mi primer post en el foro, llevo varios años haciendo fotos pero empiezo a ir por mi cuenta. Se que no es una toma muy buena pero soy totalmente principiante en fotografía de paisaje, siempre me dediqué al retrato (de ahí el objetivo 50mm) y quiero me deis vuestro punto de vista crítico de la toma, gracias. http://Puesta de sol RANDE by Miguel Torres, en Flickr -50mm -1/1600 -f/3,2 -ISO 100 Editado 20 de Diciembre de 2018 por MTorres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edumedina Publicado 20 de Diciembre de 2018 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2018 Hola Miguel Para empezar te diría que los parámetros de la toma no son muy lógicos. Velocidad de 1600 y un f3.2 para paisaje..... En todo caso deberías intentar levantar sombras en el procesado a ver si la cosa mejora ... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas