Jump to content

Problemas de password

Esgarmont
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A ver si aquí consigo saber que pasa, ya que en contacto no me han respondido.

Cada vez que intento entrar en el foro me dice que no estoy dado de alta o no es mi contraseña, por lo que he de solicitar un mail de cambio de contraseña la actualizó y  entró.

He usado tanto Internet Explorer como Google Chrome y el resultado es el mismo, esto me pasa desde que se ha cambiado a este nuevo servidor.

¿Alguien sabe a que se debe o le pasa lo mismo?

Saludos y Feliz Navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 minutos, Rabla dijo:

Aunque hay algún compañero que también le ha pasado no es un problema generalizado, por lo que te ruego un poco de paciencia hasta que se averigüe cual es la causa

Saludos

hace 6 minutos, Donxri dijo:

Creo que hay más gente con el mismo problema:

Saludos 

Gracias por vuestra respuesta, esperemos se arregle pronto es un rollo tener que solicitar el password cada vez que quiero entrar.

Enlace al comentario

Pues yo me acabo de volver a loguear solo  para comentarte que estoy en la misma situacion. entiendo que se este dando prioridad a problemas mayores despues del cambio y tambien entiendo que toca esperar a que nos llegue el turno para que se trate de dar una solucion.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores

Una cosa que se me ocurre

No podíais entrar porque no os reconocía vuestro password de siempre y habéis tenido que pedir nuevo password

¿El password que no os memoriza es el que os ha mandado el sistema o lo habéis cambiado por uno personal?

Si es el que os ha mandado el sistema ¿a ver si es 'demasiado poco temporal' y caduca una vez entrado al foro?

Enlace al comentario

hace 7 minutos, Rabla dijo:

Una cosa que se me ocurre

No podíais entrar porque no os reconocía vuestro password de siempre y habéis tenido que pedir nuevo password

¿El password que no os memoriza es el que os ha mandado el sistema o lo habéis cambiado por uno personal?

Si es el que os ha mandado el sistema ¿a ver si es 'demasiado poco temporal' y caduca una vez entrado al foro?

En mi caso te aseguo que no, sigo usando el de siempre, pero puede que los tiros vayan por ahi, antes si no cerraba el navegador no tenia que reestablecer, (soy de los de varias pestañas abiertas) pero ahora si dejo la pagina del foro abierta pero sin actividad al volver a ella al darle a volver o F5 para actualizar ya me ha deslogueado, no sabria decir cuanto tiempo tiene que transcurrir para que ocurra.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 13 minutos, funkillo dijo:

En mi caso te aseguo que no, sigo usando el de siempre, pero puede que los tiros vayan por ahi, antes si no cerraba el navegador no tenia que reestablecer, (soy de los de varias pestañas abiertas) pero ahora si dejo la pagina del foro abierta pero sin actividad al volver a ella al darle a volver o F5 para actualizar ya me ha deslogueado, no sabria decir cuanto tiempo tiene que transcurrir para que ocurra.

Saludos

Repasa lo siguiente a ver:

En 'ajustes de cuenta' > 'dispositivos usados recientemente' aparece lo siguiente:

image.png

Repasa a ver si puede ser de eso

P.D. Entiendo que cuando metes el password tienes activada la casilla de 'recuerdame'

Editado por Rabla
Enlace al comentario

Buenas Rabla, cuando dices 

A mi no me envia ningun password te adjunto unas capturas para que lo veas 

01.png.b4cfc35e937f6f066ffc4e0384ea84af.png

y me envia a esta pagina

02.png.2a3f3d5af7c20d3307ef8ca897e8e359.png

aqui pongo la contraseña de siempre y ya puedo acceder logueado... 

y con respecto a:  

En 'ajustes de cuenta' > 'dispositivos usados recientemente' aparece lo siguiente:

cuenta1.png.f5ee6f0be3fc4885d9121397d8204e83.png

me aparece lo mismo que a ti: una sesion abierta con Opera y otra con Firefox, supongo que tambien deveria aparecer la que

inicie desde Chrome por descartar que fuese el navegador pero esa no me aparece

Pero no te preocupes cuando este mas depurada la web ya retomamos el tema a ver si tiene solucion.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 22 minutos, funkillo dijo:

Vale, por lo visto la versión nueva te envía un enlace.

Haz una cosa

02.png

No pongas el password de siempre, cámbialo por otro, no sea que al poner el password registrado se vuelva 'tonto' el sistema

Saludos

Enlace al comentario

hace 29 minutos, funkillo dijo:

Buenas Rabla, cuando dices 

01.png.b4cfc35e937f6f066ffc4e0384ea84af.png

y me envia a esta pagina

02.png.2a3f3d5af7c20d3307ef8ca897e8e359.png

aqui pongo la contraseña de siempre y ya puedo acceder logueado... 

y con respecto a:  

cuenta1.png.f5ee6f0be3fc4885d9121397d8204e83.png

me aparece lo mismo que a ti: una sesion abierta con Opera y otra con Firefox, supongo que tambien deveria aparecer la que

inicie desde Chrome por descartar que fuese el navegador pero esa no me aparece

Pero no te preocupes cuando este mas depurada la web ya retomamos el tema a ver si tiene solucion.

Saludos

A ver ya he visto donde está al menos mi problema y puede ser que sea el mismo que tienes tu.

En el foro anterior había Nombre y Usuario diferenciados, es decir mi nombre es "Esgarmont" pero el usuario para logarme era "e_g_m" y dijo era porque el nuevo servidor es lo que no tiene es el mismo el nombre de usuario que el nombre es decir he de entrar como  "Esgarmont" y no como "e_g_m" como hacia antes.

Cuando recuperas el password lo que te manda es un mail con un link para recuperar el password y por lo tanto pones nuevo password, pero no te muestra el usuario ya que lo asigna por email,  prueba tu password con el user "funkillo" y no el que usaras antes.

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 9 minutos, Esgarmont dijo:

A ver ya he visto donde está al menos mi problema y puede ser que sea el mismo que tienes tu.

En el foro anterior había Nombre y Usuario diferenciados, es decir mi nombre es "Esgarmont" pero el usuario para logarme era "e_g_m" y dijo era porque el nuevo servidor es lo que no tiene es el mismo el nombre de usuario que el nombre es decir he de entrar como  "Esgarmont" y no como "e_g_m" como hacia antes.

Cuando recuperas el password lo que te manda es un mail con un link para recuperar el password y por lo tanto pones nuevo password, pero no te muestra el usuario ya que lo asigna por email,  prueba tu password con el user "funkillo" y no el que usaras antes.

Saludos

Se agradece que los compañeros que han tenido problemas aporte la solución (que no siempre pasa, por desgracia).

Esto lo comentaba en otro hilo y lo descubrí gracias a un amigo que me decía que el entraba con un número (y sin embargo en el foro aparecía con nombre)

- Resgistro inicial con Nombre1

- Se cambia de nombre a Nombre2

- El foro relaciona los nombres, con lo cual sigue entrando en el foro con Nombre1 (que es el nombre que se quedó en el explorador) aunque públicamente aparece como Nombre2 (podría haber entrado también con el nombre2)

-Al cambiar de versión del foro, se rompe el vínculo entre Nombre1 y Nombre2, intenta entrar y no puede (lo está haciendo con el nombre antiguo)

Editado por Rabla
Enlace al comentario

hace 13 horas, Esgarmont dijo:

Saludos

hace 13 horas, Rabla dijo:

Se agradece que los compañeros que han tenido problemas aporte la solución (que no siempre pasa, por desgracia).

Esto lo comentaba en otro hilo y lo descubrí gracias a un amigo que me decía que el entraba con un número (y sin embargo en el foro aparecía con nombre)

- Resgistro inicial con Nombre1

- Se cambia de nombre a Nombre2

- El foro relaciona los nombres, con lo cual sigue entrando en el foro con Nombre1 (que es el nombre que se quedó en el explorador) aunque públicamente aparece como Nombre2 (podría haber entrado también con el nombre2)

-Al cambiar de versión del foro, se rompe el vínculo entre Nombre1 y Nombre2, intenta entrar y no puede (lo está haciendo con el nombre antiguo)

Pues muchas gracias a los dos, para mi tambien ha sido la solucion, la cuestion esta en que te obsecionas con la contraseña cuando el problema esta en el nombre.

Muchas gracias de nuevo .

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
hace 29 minutos, funkillo dijo:

Pues muchas gracias a los dos, para mi tambien ha sido la solucion, la cuestion esta en que te obsecionas con la contraseña cuando el problema esta en el nombre.

Muchas gracias de nuevo .

Saludos

Bueno, pues misterio resuelto :1good:

Voy a poner una notica en avisos por si a alguien mas le sucediera

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • Moderadores
hace 12 minutos, NACHOOWL dijo:

YO llevo mas de tres o cuatro dias sin poder acceder, Antes accedia con NGRPHOTO, pero la contraseña con la que siempre me he conectado no me deja entrar, con lo cual no puedo acceder a mis temas, ni puedo responder en mercadillo a los temas de compra que me interesan

accedo desde este usuario pero esta completamente vacio, sin contenido y bueno pues he intentado reesetear la contrasela varias veces, pero no me manda correo de cambio al mail, solo a los de gmail

¿se puede hacer algo?

gracias

En principio apareces en el sistema como NGRPHOTO y no te veo ningún bloqueo

¿que quieres decir con?

hace 14 minutos, NACHOOWL dijo:

pero no me manda correo de cambio al mail, solo a los de gmail

Enlace al comentario