Jump to content

El baño

Llebrez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, buena composición, pero para mi gusto te has pasado añadiendo "detalle" en el revelado. Los cabellos parecen alambre al estar tan marcados. Y la señora de la izquierda tiene un reborde en el lomo que parece una aberración cromática, aunque está disimulada con el B/N.

Unos retoques más de procesado y seguro que queda perfecta! 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, BGT dijo:

Hola, buena composición, pero para mi gusto te has pasado añadiendo "detalle" en el revelado. Los cabellos parecen alambre al estar tan marcados. Y la señora de la izquierda tiene un reborde en el lomo que parece una aberración cromática, aunque está disimulada con el B/N.

Unos retoques más de procesado y seguro que queda perfecta! 

Saludos.

Hola compañero; gracias por detenerte y valorar la fotografía. El "reborde del lomo" en realidad es parte del Sari que cruza por la espalda, igual que el de la otra mujer. Y sí, tienes razón en que es un revelado "potente".

Un saludo y Feliz Navidad.

Luis.

Enlace al comentario

hace 14 horas, Llebrez dijo:

Hola compañero; gracias por detenerte y valorar la fotografía. El "reborde del lomo" en realidad es parte del Sari que cruza por la espalda, igual que el de la otra mujer. Y sí, tienes razón en que es un revelado "potente".

Un saludo y Feliz Navidad.

Luis.

Es un sari muy caprichoso, justo les queda a las dos mujeres una raya "sospechosa" en la espalda, donde el sari corta con el agua.
Pero oye yo no estaba allí, debe ser la tela...

Enhorabuena por la foto! :clapping:
Feliz año! 

Enlace al comentario

hace 5 horas, Micole dijo:

Me gusta mucho, Luis :1good:

Sólo una curiosidad, por qué en B&N ?

En color tiene que ser una pasada también  ;)

Gracias por compartirla

Buena pregunta Micole, ¿por qué en blanco y negro? Casi se podría hacer la misma pregunta por cada una de las fotografías editadas en B&N, porque realmente el mundo es en color, no en blanco y negro. No hay una razón específica, que yo sepa, hay quien sólo procesa en B&N; en mi caso selecciono aquéllas fotografías en las que, por intuición pienso que el blanco y negro va a aportar interés; a veces acierto y otras no y tras comparar ambos procesados, decido.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

Luis.

Enlace al comentario

hace 49 minutos, Llebrez dijo:

Buena pregunta Micole, ¿por qué en blanco y negro? Casi se podría hacer la misma pregunta por cada una de las fotografías editadas en B&N, porque realmente el mundo es en color, no en blanco y negro. No hay una razón específica, que yo sepa, hay quien sólo procesa en B&N; en mi caso selecciono aquéllas fotografías en las que, por intuición pienso que el blanco y negro va a aportar interés; a veces acierto y otras no y tras comparar ambos procesados, decido.

Gracias por tu comentario.

Un abrazo.

:1ok:

Enlace al comentario